Reporte: Procedimientos De Contratación Por Año Y Área

Nombre Área Monto Comprado % Respecto Al Total % Respecto Al Monto
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 115.009,14 1,64 % 2,32 %
DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 15.529,62 0,13 % 0,31 %
DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.050,00 0,13 % 0,02 %
DIRECCION DE LA PRODUCCION 12.900,00 0,63 % 0,26 %
DIV. SALUD 1.175.697,41 36,82 % 23,75 %
DPTO. OBRAS PUBLICAS 77.254,67 1,39 % 1,56 %
SECC. DESARROLLO SOCIAL 764.741,63 24,46 % 15,45 %
SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 574.679,11 7,19 % 11,61 %
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.333,34 0,50 % 0,07 %
SECRETARIA DE GOBIERNO 63.911,40 1,51 % 1,29 %
SECRETARIA DE HACIENDA 694.390,86 6,81 % 14,03 %
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.267.130,22 16,90 % 25,60 %
SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10.512,66 0,50 % 0,21 %
SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 174.265,55 1,39 % 3,52 %
Información del Reporte
Código R97
Nombre Procedimientos De Contratación Por Año Y Área
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-08-17

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados