Reporte: Procedimientos De Contratación Por Año Y Área

Nombre Área Monto Comprado % Respecto Al Total % Respecto Al Monto
COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 13.792.876,16 6,76 % 0,71 %
COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3.853.032,00 0,97 % 0,20 %
COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.375.096.017,84 38,65 % 70,71 %
COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 228.703.465,93 27,54 % 11,76 %
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 53.511.041,58 3,62 % 2,75 %
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 150.068.456,16 12,56 % 7,72 %
DIRECCION DE LA PRODUCCION 15.651.948,50 0,72 % 0,80 %
DIVISION RECOLECCION 1.235.000,00 0,24 % 0,06 %
SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.625.203,75 0,24 % 0,13 %
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 121.091,83 0,24 % 0,01 %
SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 100.130.264,30 8,45 % 5,15 %
Información del Reporte
Código R97
Nombre Procedimientos De Contratación Por Año Y Área
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados