Reporte: Procedimientos De Contratación Por Año Y Área

Nombre Área Monto Comprado % Respecto Al Total % Respecto Al Monto
COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 429.053.595,67 25,64 % 17,01 %
COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.557.702.005,95 12,82 % 61,74 %
COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 35.176.898,57 21,79 % 1,39 %
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 229.554.710,00 16,67 % 9,10 %
COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 271.440.809,60 23,08 % 10,76 %
Información del Reporte
Código R97
Nombre Procedimientos De Contratación Por Año Y Área
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados