Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 8.376,23 5.643,36 2.792,08 1.881,12
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 30.365,67 17.509,42 2.530,47 1.459,12
BALNEARIOS 74.337,94 41.831,57 2.477,93 1.394,39
C.A.M.E.R. 25.134,27 15.135,38 2.094,52 1.261,28
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 53.907,74 31.126,49 2.567,04 1.482,21
COMEDORES COMUNITARIOS 22.829,62 13.791,58 2.536,62 1.532,40
CONCEJO DELIBERANTE 129.515,55 89.321,57 4.177,92 2.881,34
CONTADOR Y SUBCONTADOR 3.708,18 3.092,35 3.708,18 3.092,35
COORDINACION DE SALUD 2.261,95 1.321,20 2.261,95 1.321,20
DEPARTAMENTO A.P.S. 3.940,94 1.496,82 3.940,94 1.496,82
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 14.965,70 9.717,92 3.741,43 2.429,48
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 112.265,46 72.457,60 2.338,86 1.509,53
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 21.479,00 13.339,14 2.684,88 1.667,39
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 39.007,92 23.794,03 2.438,00 1.487,13
DIRECCION ADULTOS MAYORES 74.437,85 43.731,27 2.255,69 1.325,19
DIRECCION AREA MUJER 6.644,76 3.954,50 3.322,38 1.977,25
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 55.947,66 37.486,88 2.432,51 1.629,86
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 1.549,39 1.118,76 1.549,39 1.118,76
DIRECCION DE HACIENDA 11.203,29 8.218,27 3.734,43 2.739,42
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.159,50 3.787,62 5.159,50 3.787,62
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 16.279,46 11.074,39 3.255,89 2.214,88
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 26.774,72 16.168,88 2.974,97 1.796,54
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 16.712,75 10.042,39 2.785,46 1.673,73
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 30.955,14 20.211,02 3.439,46 2.245,67
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 22.577,54 14.805,74 2.822,19 1.850,72
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 69.318,95 43.305,79 2.772,76 1.732,23
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 49.332,68 29.188,65 2.596,46 1.536,24
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 22.196,42 14.584,50 2.466,27 1.620,50
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 4.195,84 2.865,91 4.195,84 2.865,91
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 16.372,15 10.340,33 2.338,88 1.477,19
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 23.459,40 12.022,06 2.132,67 1.092,91
DIVISION ESCUELA GRANJA 39.623,68 23.652,18 2.201,32 1.314,01
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 19.781,74 12.682,57 2.472,72 1.585,32
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 19.433,66 12.620,54 2.429,21 1.577,57
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 39.841,99 21.896,94 2.343,65 1.288,06
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 21.994,87 13.616,32 2.199,49 1.361,63
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 28.485,50 17.043,25 2.034,68 1.217,38
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 29.687,12 18.939,69 2.473,93 1.578,31
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 20.653,98 11.225,80 2.294,89 1.247,31
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 15.639,35 9.591,49 1.954,92 1.198,94
DIVISION MUNIOBRAS 1.565,67 1.034,89 1.565,67 1.034,89
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 47.660,20 30.313,85 2.508,43 1.595,47
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 21.111,73 11.675,91 2.345,75 1.297,32
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 28.969,91 18.590,77 2.633,63 1.690,07
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 151.162,80 90.393,96 2.399,41 1.434,82
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 33.705,87 23.021,23 3.064,17 2.092,84
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 9.320,68 6.343,73 2.330,17 1.585,93
DPTO.DEFENSA SUR 23.979,31 15.666,31 3.425,62 2.238,04
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 12.019,98 8.215,90 3.005,00 2.053,98
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 174.405,86 97.644,13 2.265,01 1.268,11
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 11.144,62 7.866,53 3.714,87 2.622,18
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 6.481,55 4.258,28 3.240,78 2.129,14
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 33.750,25 20.392,61 2.410,73 1.456,62
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 7.604,54 4.971,06 3.802,27 2.485,53
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 152.986,13 89.130,10 2.012,98 1.172,76
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 14.355,50 10.198,43 2.871,10 2.039,69
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 42.557,04 29.432,18 3.039,79 2.102,30
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 36.253,82 24.966,94 3.295,80 2.269,72
FISCALIA 12.727,49 7.640,78 3.181,87 1.910,20
JUZGADO DE FALTAS 26.296,59 16.426,47 2.921,84 1.825,16
MAYORDOMIA 37.107,57 23.613,37 2.061,53 1.311,85
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 15.562,90 9.945,34 2.593,82 1.657,56
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 49.009,72 33.089,48 5.445,52 3.676,61
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 15.713,74 9.988,41 3.928,44 2.497,10
RECOLECCION DE RESIDUOS 136.072,22 116.494,13 1.546,28 1.323,80
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 86.767,80 55.350,62 2.711,49 1.729,71
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 36.702,31 26.116,93 4.587,79 3.264,62
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 53.489,30 36.253,34 2.971,63 2.014,07
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 20.787,44 13.157,79 3.464,57 2.192,97
SECRETARIA DE HACIENDA 11.069,28 8.161,05 11.069,28 8.161,05
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 34.931,99 25.000,87 3.881,33 2.777,87
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 35.029,95 25.748,86 3.503,00 2.574,89
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 48.519,83 33.830,48 3.032,49 2.114,41
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 56.598,43 35.962,43 2.358,27 1.498,43
TERMINAL DE OMNIBUS 44.992,92 24.453,93 2.249,65 1.222,70
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 2.886,94 1.797,89 2.886,94 1.797,89
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.706,70 4.925,41 6.706,70 4.925,41
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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