Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 11.371,60 8.208,29 2.274,32 1.641,66
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 34.520,06 19.009,23 3.138,19 1.728,11
BALNEARIOS 97.645,99 56.561,07 2.871,94 1.663,56
C.A.M.E.R. 32.666,38 20.318,67 2.722,20 1.693,22
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 76.039,67 41.910,00 3.168,32 1.746,25
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 21.073,82 14.345,60 3.010,55 2.049,37
COMEDORES COMUNITARIOS 18.672,01 10.396,29 3.112,00 1.732,72
CONCEJO DELIBERANTE 138.195,26 96.502,67 4.318,60 3.015,71
CONTADOR Y SUBCONTADOR 3.000,33 2.182,34 3.000,33 2.182,34
DEPARTAMENTO A.P.S. 9.887,09 5.334,83 4.943,55 2.667,42
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 20.870,76 12.922,78 5.217,69 3.230,70
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 123.107,26 80.937,24 3.002,62 1.974,08
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 34.149,71 23.342,78 3.104,52 2.122,07
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 47.843,33 31.102,03 2.990,21 1.943,88
DIRECCION ADULTOS MAYORES 91.607,02 55.511,99 2.694,32 1.632,71
DIRECCION AREA MUJER 8.040,64 5.472,58 4.020,32 2.736,29
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 65.239,93 42.661,61 2.836,52 1.854,85
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 12.227,28 7.814,62 2.445,46 1.562,92
DIRECCION DE HACIENDA 12.241,06 8.733,97 4.080,35 2.911,32
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.159,50 3.786,12 5.159,50 3.786,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 18.199,90 12.140,20 3.639,98 2.428,04
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 50.434,86 34.311,33 2.966,76 2.018,31
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 20.475,31 13.268,76 3.412,55 2.211,46
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 37.257,60 24.489,68 4.657,20 3.061,21
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 24.871,16 16.430,73 3.553,02 2.347,25
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 106.814,76 70.386,82 2.967,08 1.955,19
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 67.023,50 40.976,88 3.046,52 1.862,59
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 26.835,69 17.968,81 2.981,74 1.996,53
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.128,98 3.429,20 5.128,98 3.429,20
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 32.622,03 20.372,59 2.965,64 1.852,05
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 32.650,45 19.210,86 2.511,57 1.477,76
DIVISION ESCUELA GRANJA 69.958,78 43.818,71 2.591,07 1.622,92
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 23.417,40 15.028,91 3.345,34 2.146,99
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 24.926,54 16.489,71 3.115,82 2.061,21
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 43.705,54 25.182,87 2.913,70 1.678,86
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 21.140,74 13.080,49 3.020,11 1.868,64
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 27.528,37 17.263,91 2.752,84 1.726,39
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 36.117,41 23.750,73 3.283,40 2.159,16
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 22.648,25 14.759,37 2.831,03 1.844,92
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 17.441,11 10.892,89 2.491,59 1.556,13
DIVISION MUNIOBRAS 2.168,52 1.436,69 2.168,52 1.436,69
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 60.881,33 38.319,91 3.044,07 1.916,00
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 25.645,03 14.715,28 2.849,45 1.635,03
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 37.541,94 24.340,22 3.412,90 2.212,75
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 174.507,97 108.761,60 2.908,47 1.812,69
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 42.687,07 29.686,79 3.557,26 2.473,90
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 16.997,98 10.901,85 2.833,00 1.816,98
DPTO.DEFENSA SUR 38.996,75 25.857,78 3.545,16 2.350,71
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 15.526,24 10.802,28 3.881,56 2.700,57
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 210.775,54 119.552,38 2.737,34 1.552,63
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 15.868,92 11.389,49 3.967,23 2.847,37
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 8.284,59 5.572,28 4.142,30 2.786,14
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 42.863,80 25.402,22 3.061,70 1.814,44
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 10.128,28 6.715,21 5.064,14 3.357,61
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 171.884,88 101.887,20 2.455,50 1.455,53
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 17.845,76 12.671,91 3.569,15 2.534,38
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 50.590,63 37.112,45 4.215,89 3.092,70
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 43.182,36 28.688,40 3.925,67 2.608,04
FISCALIA 15.119,28 8.256,80 3.779,82 2.064,20
JUZGADO DE FALTAS 34.952,79 21.156,37 3.495,28 2.115,64
MAYORDOMIA 47.485,55 32.094,51 2.499,24 1.689,18
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 18.372,25 12.665,02 3.674,45 2.533,00
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 54.938,66 36.466,24 5.493,87 3.646,62
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 20.094,82 13.020,58 5.023,71 3.255,15
RECOLECCION DE RESIDUOS 77.217,59 65.490,85 1.979,94 1.679,25
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 117.535,53 75.420,07 3.013,73 1.933,85
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 43.880,60 30.576,61 4.875,62 3.397,40
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 62.244,65 41.231,72 3.458,04 2.290,65
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 23.647,44 15.915,38 3.941,24 2.652,56
SECRETARIA DE HACIENDA 11.873,14 8.830,20 11.873,14 8.830,20
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 37.429,84 26.207,65 4.158,87 2.911,96
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 31.069,63 22.650,42 3.452,18 2.516,71
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 84.508,15 59.048,06 2.914,07 2.036,14
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 65.267,64 42.459,99 2.719,49 1.769,17
TERMINAL DE OMNIBUS 55.945,70 32.960,58 2.797,29 1.648,03
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.420,18 4.243,25 3.210,09 2.121,63
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.706,69 4.923,91 6.706,69 4.923,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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