Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 11.189,87 7.197,80 2.237,97 1.439,56
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 36.045,49 18.952,08 3.276,86 1.722,92
BALNEARIOS 96.145,30 50.591,53 2.827,80 1.487,99
C.A.M.E.R. 36.269,43 19.337,74 2.789,96 1.487,52
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 75.480,68 35.996,67 3.145,03 1.499,86
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 20.919,94 13.694,87 2.988,56 1.956,41
COMEDORES COMUNITARIOS 18.779,83 10.625,66 3.129,97 1.770,94
CONCEJO DELIBERANTE 138.908,91 95.993,74 4.340,90 2.999,80
CONTADOR Y SUBCONTADOR 4.128,04 3.418,79 4.128,04 3.418,79
DEPARTAMENTO A.P.S. 9.738,78 5.203,04 4.869,39 2.601,52
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 20.432,02 12.706,87 5.108,01 3.176,72
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 131.519,28 83.102,59 3.131,41 1.978,63
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 31.605,56 20.360,44 3.160,56 2.036,04
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 46.509,99 28.346,96 3.100,67 1.889,80
DIRECCION ADULTOS MAYORES 89.109,37 49.524,48 2.700,28 1.500,74
DIRECCION AREA MUJER 7.952,42 4.807,19 3.976,21 2.403,60
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 67.121,09 43.496,53 2.796,71 1.812,36
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 12.131,19 7.263,24 2.426,24 1.452,65
DIRECCION DE HACIENDA 12.243,97 8.746,44 4.081,32 2.915,48
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.159,50 3.786,12 5.159,50 3.786,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 24.551,98 16.458,71 3.507,43 2.351,24
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 46.046,14 29.230,84 2.708,60 1.719,46
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 20.082,04 12.790,08 3.347,01 2.131,68
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 40.836,47 26.713,36 4.537,39 2.968,15
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 25.432,34 15.630,15 3.633,19 2.232,88
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 114.761,54 73.290,05 3.020,04 1.928,69
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 67.387,86 38.041,12 3.063,08 1.729,14
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 27.492,15 17.228,05 3.054,68 1.914,23
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.095,98 3.350,13 5.095,98 3.350,13
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 38.542,13 20.112,14 2.964,78 1.547,09
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 31.431,21 16.262,79 2.417,79 1.250,98
DIVISION ESCUELA GRANJA 65.396,69 37.677,01 2.515,26 1.449,12
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 23.554,92 14.929,38 3.364,99 2.132,77
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 25.812,17 16.670,67 3.226,52 2.083,83
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 44.411,17 22.746,40 2.960,74 1.516,43
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 21.148,43 11.732,16 3.021,20 1.676,02
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 28.224,33 16.373,30 2.822,43 1.637,33
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 36.600,96 22.450,23 3.327,36 2.040,93
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 22.917,92 13.039,07 2.864,74 1.629,88
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 14.458,77 7.481,80 2.409,80 1.246,97
DIVISION MUNIOBRAS 2.091,12 915,98 2.091,12 915,98
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 61.557,23 34.433,15 3.077,86 1.721,66
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 25.455,17 14.197,41 2.828,35 1.577,49
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 38.346,67 24.220,59 3.486,06 2.201,87
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 163.993,08 90.949,30 2.981,69 1.653,62
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 43.353,54 29.789,13 3.612,80 2.482,43
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 16.931,76 9.739,54 2.821,96 1.623,26
DPTO.DEFENSA SUR 39.780,40 26.730,42 3.616,40 2.430,04
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 16.138,52 11.158,78 4.034,63 2.789,70
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 218.591,29 113.623,31 2.766,98 1.438,27
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 16.058,11 11.528,92 4.014,53 2.882,23
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 8.640,29 5.805,45 4.320,15 2.902,73
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 40.446,23 23.084,12 3.111,25 1.775,70
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 10.386,48 6.483,74 5.193,24 3.241,87
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 168.319,96 93.074,66 2.475,29 1.368,75
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 18.266,33 12.480,11 3.653,27 2.496,02
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 46.698,61 31.368,10 3.592,20 2.412,93
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 44.111,45 28.106,03 4.010,13 2.555,09
FISCALIA 15.792,95 8.831,72 3.948,24 2.207,93
JUZGADO DE FALTAS 35.206,66 21.186,87 3.520,67 2.118,69
MAYORDOMIA 44.111,25 28.380,13 2.450,63 1.576,67
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 17.925,61 11.351,03 3.585,12 2.270,21
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 55.127,63 37.107,97 5.512,76 3.710,80
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 21.131,67 13.488,32 5.282,92 3.372,08
RECOLECCION DE RESIDUOS 71.163,36 58.809,55 1.923,33 1.589,45
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 117.474,98 70.078,36 3.012,18 1.796,88
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 50.126,94 33.591,73 4.556,99 3.053,79
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 51.321,18 31.915,91 3.207,57 1.994,74
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 23.617,77 14.728,83 3.936,30 2.454,81
SECRETARIA DE HACIENDA 11.807,14 8.804,79 11.807,14 8.804,79
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 33.579,87 23.753,60 4.197,48 2.969,20
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 39.784,95 28.631,44 3.978,50 2.863,14
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 83.837,99 54.476,14 2.890,97 1.878,49
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 71.772,55 43.128,96 2.760,48 1.658,81
TERMINAL DE OMNIBUS 56.991,05 30.393,17 2.849,55 1.519,66
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.725,18 3.813,59 3.362,59 1.906,80
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.706,69 4.923,91 6.706,69 4.923,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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