Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 10.581,95 7.678,61 2.116,39 1.535,72
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 31.963,00 17.829,89 2.663,58 1.485,82
BALNEARIOS 76.011,23 44.391,56 2.621,08 1.530,74
C.A.M.E.R. 23.870,32 14.942,27 2.170,03 1.358,39
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 53.082,39 32.986,04 2.654,12 1.649,30
COMEDORES COMUNITARIOS 23.132,63 14.470,57 2.570,29 1.607,84
CONCEJO DELIBERANTE 129.790,05 89.940,76 4.186,78 2.901,31
CONTADOR Y SUBCONTADOR 2.927,86 2.254,10 2.927,86 2.254,10
COORDINACION DE SALUD 1.819,28 759,12 1.819,28 759,12
DEPARTAMENTO A.P.S. 3.940,94 1.541,02 3.940,94 1.541,02
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 18.467,89 11.861,03 4.616,97 2.965,26
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 114.000,16 74.071,81 2.425,54 1.576,00
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 22.349,24 13.977,29 2.793,66 1.747,16
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 42.511,55 26.861,74 2.361,75 1.492,32
DIRECCION ADULTOS MAYORES 75.083,23 45.314,19 2.275,25 1.373,16
DIRECCION AREA MUJER 7.236,30 4.535,37 3.618,15 2.267,69
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 55.675,84 36.843,97 2.420,69 1.601,91
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 1.549,39 1.118,76 1.549,39 1.118,76
DIRECCION DE HACIENDA 11.305,29 8.315,67 3.768,43 2.771,89
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.159,50 3.787,62 5.159,50 3.787,62
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 16.337,26 11.378,49 3.267,45 2.275,70
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 39.422,68 24.767,75 3.285,22 2.063,98
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 16.941,75 10.178,03 2.823,63 1.696,34
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 31.819,66 20.975,29 3.535,52 2.330,59
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 19.916,64 12.785,30 2.845,23 1.826,47
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 105.122,82 67.924,82 2.766,39 1.787,50
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 51.110,44 30.347,04 2.555,52 1.517,35
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 22.734,42 14.880,89 2.526,05 1.653,43
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 4.270,40 2.884,74 4.270,40 2.884,74
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 27.148,14 16.358,54 2.468,01 1.487,14
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 38.295,14 21.964,54 2.393,45 1.372,78
DIVISION ESCUELA GRANJA 52.424,17 32.323,63 2.096,97 1.292,95
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 21.409,97 13.433,11 2.676,25 1.679,14
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 20.840,33 13.719,82 2.605,04 1.714,98
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 42.558,79 24.931,13 2.503,46 1.466,54
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 24.170,55 15.372,36 2.417,06 1.537,24
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 29.868,42 18.586,83 2.133,46 1.327,63
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 31.650,29 20.650,20 2.637,52 1.720,85
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 21.555,94 12.108,65 2.395,10 1.345,41
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 16.072,25 9.556,56 2.009,03 1.194,57
DIVISION MUNIOBRAS 1.651,73 1.108,66 1.651,73 1.108,66
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 48.973,53 31.323,25 2.577,55 1.648,59
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 21.917,29 12.321,99 2.435,25 1.369,11
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 29.237,88 18.203,37 2.657,99 1.654,85
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 154.422,37 94.329,16 2.490,68 1.521,44
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 33.857,26 22.795,44 3.077,93 2.072,31
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 10.157,34 6.715,37 2.539,34 1.678,84
DPTO.DEFENSA SUR 24.145,68 15.621,07 3.449,38 2.231,58
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 12.155,92 8.276,51 3.038,98 2.069,13
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 179.279,42 103.090,04 2.358,94 1.356,45
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 10.852,01 7.547,54 3.617,34 2.515,85
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 6.425,03 4.060,82 3.212,52 2.030,41
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 34.401,67 21.252,78 2.457,26 1.518,06
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 7.794,17 5.133,49 3.897,09 2.566,75
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 145.367,50 87.544,47 2.047,43 1.233,02
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 13.947,52 9.702,30 2.789,50 1.940,46
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 41.208,07 29.536,78 3.169,85 2.272,06
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 41.282,67 29.976,62 3.752,97 2.725,15
FISCALIA 13.428,97 8.360,85 3.357,24 2.090,21
JUZGADO DE FALTAS 28.908,71 17.875,55 2.890,87 1.787,56
MAYORDOMIA 37.442,44 23.597,40 2.080,14 1.310,97
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 15.672,48 10.040,79 2.612,08 1.673,47
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 52.011,44 35.827,96 5.201,14 3.582,80
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 15.934,11 10.021,05 3.983,53 2.505,26
RECOLECCION DE RESIDUOS 124.289,96 105.235,80 1.614,16 1.366,70
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 90.802,53 59.185,85 2.670,66 1.740,76
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 39.749,18 28.061,69 4.416,58 3.117,97
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 53.091,86 36.247,91 3.318,24 2.265,49
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 21.903,38 14.521,23 3.650,56 2.420,21
SECRETARIA DE HACIENDA 11.123,28 8.184,23 11.123,28 8.184,23
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 35.996,86 26.149,12 3.999,65 2.905,46
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 35.334,32 25.423,12 3.533,43 2.542,31
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 62.643,18 44.214,82 2.723,62 1.922,38
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 57.316,64 36.601,00 2.388,19 1.525,04
TERMINAL DE OMNIBUS 46.570,22 26.508,72 2.328,51 1.325,44
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 2.997,46 1.903,82 2.997,46 1.903,82
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.706,70 4.925,41 6.706,70 4.925,41
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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