Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 11.148,43 8.146,58 2.229,69 1.629,32
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 37.620,50 22.161,81 3.135,04 1.846,82
BALNEARIOS 82.941,48 46.934,02 2.860,05 1.618,41
C.A.M.E.R. 27.400,67 17.110,04 2.490,97 1.555,46
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 58.415,08 34.946,87 2.920,75 1.747,34
COMEDORES COMUNITARIOS 24.900,33 15.428,77 2.766,70 1.714,31
CONCEJO DELIBERANTE 133.439,36 92.538,38 4.304,50 2.985,11
CONTADOR Y SUBCONTADOR 3.343,12 2.625,52 3.343,12 2.625,52
COORDINACION DE SALUD 3.068,10 2.046,41 3.068,10 2.046,41
DEPARTAMENTO A.P.S. 4.917,30 1.989,80 4.917,30 1.989,80
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 20.385,78 13.315,91 5.096,45 3.328,98
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 131.741,77 86.276,17 2.803,02 1.835,66
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 26.065,76 16.466,65 3.258,22 2.058,33
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 48.282,19 30.294,30 2.682,34 1.683,02
DIRECCION ADULTOS MAYORES 83.438,43 51.503,45 2.607,45 1.609,48
DIRECCION AREA MUJER 7.285,72 4.445,33 3.642,86 2.222,67
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 63.037,80 42.343,70 2.740,77 1.841,03
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 1.549,40 1.102,26 1.549,40 1.102,26
DIRECCION DE HACIENDA 12.231,12 9.034,51 4.077,04 3.011,50
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.159,50 3.786,12 5.159,50 3.786,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 17.761,02 12.096,55 3.552,20 2.419,31
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 37.605,79 23.498,63 2.892,75 1.807,59
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 20.136,79 12.200,20 3.356,13 2.033,37
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 38.044,83 25.050,53 4.227,20 2.783,39
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 24.198,32 16.049,50 3.456,90 2.292,79
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 109.892,14 72.231,30 2.891,90 1.900,82
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 62.307,28 36.752,44 2.967,01 1.750,12
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 25.871,89 17.427,91 2.874,65 1.936,43
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.088,55 3.411,62 5.088,55 3.411,62
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 30.515,62 18.892,14 2.774,15 1.717,47
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 37.674,06 22.581,64 2.354,63 1.411,35
DIVISION ESCUELA GRANJA 53.833,04 32.561,35 2.243,04 1.356,72
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 23.963,48 14.883,59 2.995,44 1.860,45
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 23.513,42 15.546,78 2.939,18 1.943,35
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 47.186,35 27.128,44 2.775,67 1.595,79
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 26.326,80 16.386,87 2.632,68 1.638,69
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 32.052,05 20.114,88 2.465,54 1.547,30
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 36.692,91 23.614,32 3.057,74 1.967,86
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 24.189,49 13.196,49 2.687,72 1.466,28
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 18.419,23 11.388,06 2.302,40 1.423,51
DIVISION MUNIOBRAS 1.748,52 1.167,60 1.748,52 1.167,60
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 53.982,53 35.271,70 2.999,03 1.959,54
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 25.203,98 14.232,52 2.800,44 1.581,39
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 34.603,90 22.111,15 3.145,81 2.010,10
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 169.597,30 103.922,63 2.780,28 1.703,65
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 40.077,30 27.288,84 3.643,39 2.480,80
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 12.211,47 8.117,76 3.052,87 2.029,44
DPTO.DEFENSA SUR 27.858,85 17.910,43 3.979,84 2.558,63
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 14.723,11 10.045,87 3.680,78 2.511,47
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 201.009,89 114.242,27 2.644,87 1.503,19
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 14.992,17 10.866,69 3.748,04 2.716,67
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 7.773,04 5.072,35 3.886,52 2.536,18
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 39.837,06 24.384,39 2.845,50 1.741,74
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 9.345,04 6.118,18 4.672,52 3.059,09
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 162.656,80 97.588,58 2.357,34 1.414,33
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 16.782,30 11.658,48 3.356,46 2.331,70
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 42.728,96 29.769,94 3.560,75 2.480,83
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 46.089,03 32.935,18 4.189,91 2.994,11
FISCALIA 15.268,45 8.489,97 3.817,11 2.122,49
JUZGADO DE FALTAS 34.511,36 21.035,91 3.451,14 2.103,59
MAYORDOMIA 43.342,56 28.036,03 2.407,92 1.557,56
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 19.542,53 12.977,78 3.257,09 2.162,96
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 54.022,39 37.270,27 5.402,24 3.727,03
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 19.602,85 12.288,76 4.900,71 3.072,19
RECOLECCION DE RESIDUOS 137.103,53 113.502,99 1.780,57 1.474,06
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 104.414,30 67.070,63 3.071,01 1.972,67
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 43.030,03 29.746,84 4.781,11 3.305,20
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 56.208,88 37.865,38 3.513,06 2.366,59
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 23.248,21 15.343,31 3.874,70 2.557,22
SECRETARIA DE HACIENDA 11.641,14 8.503,48 11.641,14 8.503,48
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 36.458,42 25.949,50 4.050,94 2.883,28
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 36.862,43 26.105,06 3.686,24 2.610,51
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 70.694,84 49.526,75 2.945,62 2.063,61
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 64.330,63 41.458,66 2.680,44 1.727,44
TERMINAL DE OMNIBUS 50.532,41 29.322,60 2.659,60 1.543,29
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.247,33 4.158,02 3.123,67 2.079,01
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.706,69 4.923,91 6.706,69 4.923,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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