Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 12.427,67 9.373,34 2.485,53 1.874,67
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 36.392,02 21.512,05 3.308,37 1.955,64
BALNEARIOS 98.662,96 60.344,41 2.989,79 1.828,62
C.A.M.E.R. 30.663,96 19.678,73 2.787,63 1.788,98
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 67.443,54 40.903,25 3.211,60 1.947,77
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 20.908,17 14.286,36 2.986,88 2.040,91
COMEDORES COMUNITARIOS 26.322,64 16.000,15 2.924,74 1.777,79
CONCEJO DELIBERANTE 137.536,35 95.403,46 4.298,01 2.981,36
CONTADOR Y SUBCONTADOR 3.474,41 2.727,40 3.474,41 2.727,40
DEPARTAMENTO A.P.S. 9.938,78 5.410,86 4.969,39 2.705,43
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 22.373,84 14.750,84 5.593,46 3.687,71
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 140.888,91 94.869,91 3.062,80 2.062,39
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 32.581,53 22.113,72 2.961,96 2.010,34
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 49.873,84 32.256,58 2.933,76 1.897,45
DIRECCION ADULTOS MAYORES 94.701,64 60.881,38 2.705,76 1.739,47
DIRECCION AREA MUJER 7.612,84 4.772,76 3.806,42 2.386,38
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 68.344,36 46.096,47 2.847,68 1.920,69
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 6.889,19 4.582,42 2.296,40 1.527,47
DIRECCION DE HACIENDA 13.104,93 9.905,15 4.368,31 3.301,72
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.159,50 3.786,12 5.159,50 3.786,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 18.574,02 12.858,13 3.714,80 2.571,63
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 49.096,16 33.908,69 2.888,01 1.994,63
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 17.321,54 11.054,04 3.464,31 2.210,81
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 39.046,86 26.213,33 4.338,54 2.912,59
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 26.390,84 18.222,12 3.770,12 2.603,16
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 107.916,22 73.031,32 2.997,67 2.028,65
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 64.560,50 40.337,58 3.228,03 2.016,88
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 27.566,08 18.904,47 3.062,90 2.100,50
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.288,55 3.521,92 5.288,55 3.521,92
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 32.717,12 21.101,15 2.974,28 1.918,29
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 34.583,76 22.141,83 2.470,27 1.581,56
DIVISION ESCUELA GRANJA 69.845,74 47.674,82 2.793,83 1.906,99
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 26.016,06 16.603,08 3.252,01 2.075,39
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 25.111,98 16.856,81 3.139,00 2.107,10
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 51.194,60 30.278,13 3.011,45 1.781,07
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 27.067,51 17.312,10 3.007,50 1.923,57
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 35.513,94 23.290,92 2.731,84 1.791,61
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 39.019,58 26.002,85 3.251,63 2.166,90
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 29.234,90 18.610,05 2.923,49 1.861,01
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 21.919,06 13.979,56 2.435,45 1.553,28
DIVISION MUNIOBRAS 1.875,32 1.207,81 1.875,32 1.207,81
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 58.655,53 38.639,20 3.258,64 2.146,62
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 27.823,77 16.691,32 3.091,53 1.854,59
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 37.245,59 24.385,30 3.385,96 2.216,85
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 186.767,88 117.742,99 2.964,57 1.868,94
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 42.770,59 29.681,90 3.564,22 2.473,49
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 15.351,53 10.624,34 3.070,31 2.124,87
DPTO.DEFENSA SUR 39.716,64 26.887,00 3.610,60 2.444,27
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 15.418,13 10.805,88 3.854,53 2.701,47
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 225.844,30 134.441,27 2.858,79 1.701,79
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 15.151,56 11.089,45 3.787,89 2.772,36
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 8.208,95 5.511,94 4.104,48 2.755,97
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 42.499,70 27.229,84 3.035,69 1.944,99
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 9.745,04 6.270,31 4.872,52 3.135,16
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 176.842,64 109.644,71 2.490,74 1.544,29
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 18.524,23 13.330,30 3.704,85 2.666,06
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 46.269,13 33.236,45 3.855,76 2.769,70
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 43.424,88 29.797,61 3.947,72 2.708,87
FISCALIA 15.672,09 8.771,28 3.918,02 2.192,82
JUZGADO DE FALTAS 35.506,55 22.502,88 3.550,66 2.250,29
MAYORDOMIA 47.106,67 31.325,22 2.617,04 1.740,29
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 17.123,78 11.357,59 3.424,76 2.271,52
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 54.722,76 37.802,90 5.472,28 3.780,29
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 20.402,85 13.214,96 5.100,71 3.303,74
RECOLECCION DE RESIDUOS 79.505,28 67.330,16 1.987,63 1.683,25
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 120.122,89 80.754,73 3.080,07 2.070,63
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 43.796,96 30.590,81 4.866,33 3.398,98
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 57.622,04 39.915,44 3.601,38 2.494,72
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 23.884,12 15.813,07 3.980,69 2.635,51
SECRETARIA DE HACIENDA 11.841,14 8.702,47 11.841,14 8.702,47
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 37.248,51 26.864,95 4.138,72 2.984,99
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 31.696,66 23.210,31 3.521,85 2.578,92
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 81.902,84 58.647,04 2.925,10 2.094,54
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 72.472,15 48.744,13 2.787,39 1.874,77
TERMINAL DE OMNIBUS 53.864,84 33.178,70 2.992,49 1.843,26
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.604,35 4.420,97 3.302,18 2.210,49
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.706,69 4.923,91 6.706,69 4.923,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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