Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 11.534,24 8.517,66 2.306,85 1.703,53
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 35.388,04 20.431,00 3.217,09 1.857,36
BALNEARIOS 86.571,44 51.763,21 2.792,63 1.669,78
C.A.M.E.R. 29.618,42 18.519,20 2.692,58 1.683,56
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 63.709,39 36.074,59 3.033,78 1.717,84
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 20.058,03 13.214,16 2.865,43 1.887,74
COMEDORES COMUNITARIOS 20.376,44 11.601,37 2.910,92 1.657,34
CONCEJO DELIBERANTE 137.133,53 95.145,69 4.285,42 2.973,30
CONTADOR Y SUBCONTADOR 4.867,93 4.114,41 4.867,93 4.114,41
DEPARTAMENTO A.P.S. 9.632,29 5.043,87 4.816,15 2.521,94
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 18.795,10 12.097,82 4.698,78 3.024,46
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 139.823,92 94.098,48 3.039,65 2.045,62
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 32.052,10 21.418,98 2.913,83 1.947,18
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 46.301,20 30.288,01 2.893,83 1.893,00
DIRECCION ADULTOS MAYORES 88.443,27 54.737,06 2.526,95 1.563,92
DIRECCION AREA MUJER 7.685,24 4.745,83 3.842,62 2.372,92
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 63.900,81 42.419,61 2.778,30 1.844,33
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 6.530,86 4.244,70 2.176,95 1.414,90
DIRECCION DE HACIENDA 13.134,65 9.937,58 4.378,22 3.312,53
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.159,50 3.786,12 5.159,50 3.786,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 18.023,88 12.137,93 3.604,78 2.427,59
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 46.539,88 30.746,05 2.737,64 1.808,59
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 17.044,46 10.782,39 3.408,89 2.156,48
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 36.307,08 24.053,30 4.538,39 3.006,66
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 24.981,01 16.827,47 3.568,72 2.403,92
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 105.330,43 69.750,38 2.925,85 1.937,51
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 63.631,56 38.749,94 3.030,07 1.845,24
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 27.074,50 18.289,39 3.008,28 2.032,15
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.188,55 3.545,44 5.188,55 3.545,44
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 31.617,12 19.778,78 2.874,28 1.798,07
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 30.078,14 17.931,01 2.313,70 1.379,31
DIVISION ESCUELA GRANJA 61.686,45 38.617,66 2.467,46 1.544,71
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 24.503,05 14.658,35 3.062,88 1.832,29
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 24.026,60 15.893,61 3.003,33 1.986,70
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 49.340,44 28.249,59 2.902,38 1.661,74
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 25.676,90 15.735,98 2.852,99 1.748,44
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 33.458,48 20.863,61 2.573,73 1.604,89
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 39.670,67 25.778,49 3.051,59 1.982,96
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 24.714,32 14.778,55 2.746,04 1.642,06
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 18.690,72 11.605,64 2.336,34 1.450,71
DIVISION MUNIOBRAS 1.848,74 1.256,20 1.848,74 1.256,20
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 60.775,81 37.571,86 3.038,79 1.878,59
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 26.334,06 15.115,95 2.926,01 1.679,55
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 36.097,11 23.247,22 3.281,56 2.113,38
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 174.897,76 108.206,18 2.867,18 1.773,87
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 43.725,74 30.690,42 3.643,81 2.557,54
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 14.889,04 10.030,54 2.977,81 2.006,11
DPTO.DEFENSA SUR 37.924,02 24.902,10 3.447,64 2.263,83
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 15.239,84 10.435,42 3.809,96 2.608,86
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 213.547,13 121.307,81 2.703,13 1.535,54
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 15.451,56 11.320,50 3.862,89 2.830,13
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 8.008,95 5.285,40 4.004,48 2.642,70
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 41.961,59 24.991,87 2.997,26 1.785,13
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 9.682,81 6.042,45 4.841,41 3.021,23
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 186.733,77 114.791,27 2.593,52 1.594,32
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 18.590,53 13.425,33 3.718,11 2.685,07
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 46.971,35 33.693,91 3.914,28 2.807,83
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 54.625,94 40.987,49 4.965,99 3.726,14
FISCALIA 15.092,54 8.442,24 3.773,14 2.110,56
JUZGADO DE FALTAS 34.671,07 21.587,04 3.467,11 2.158,70
MAYORDOMIA 45.487,94 29.840,94 2.527,11 1.657,83
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 17.699,35 11.911,00 3.539,87 2.382,20
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 54.286,85 37.453,04 5.428,69 3.745,30
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 19.859,21 12.567,44 4.964,80 3.141,86
RECOLECCION DE RESIDUOS 74.078,22 62.126,29 1.899,44 1.592,98
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 116.567,12 76.643,64 3.067,56 2.016,94
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 43.365,68 30.291,12 4.818,41 3.365,68
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 56.164,71 37.859,86 3.510,29 2.366,24
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 23.548,21 15.329,94 3.924,70 2.554,99
SECRETARIA DE HACIENDA 11.741,14 8.709,06 11.741,14 8.709,06
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 36.657,19 26.280,63 4.073,02 2.920,07
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 30.796,73 22.331,25 3.421,86 2.481,25
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 82.005,69 56.739,29 2.827,78 1.956,53
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 70.282,08 45.969,79 2.703,16 1.768,07
TERMINAL DE OMNIBUS 50.597,32 29.518,61 2.810,96 1.639,92
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.404,35 4.290,74 3.202,18 2.145,37
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.706,69 4.923,91 6.706,69 4.923,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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