Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 11.695,22 7.767,46 2.339,04 1.553,49
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 37.561,72 19.694,47 3.414,70 1.790,41
BALNEARIOS 103.517,72 57.074,06 3.136,90 1.729,52
C.A.M.E.R. 36.261,42 19.448,17 2.789,34 1.496,01
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 76.806,82 36.625,57 3.200,28 1.526,07
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 28.602,48 16.619,31 4.086,07 2.374,19
COMEDORES COMUNITARIOS 18.957,69 10.990,13 3.159,62 1.831,69
CONCEJO DELIBERANTE 136.370,04 93.160,20 4.399,03 3.005,17
CONTADOR Y SUBCONTADOR 3.185,53 2.494,94 3.185,53 2.494,94
DEPARTAMENTO A.P.S. 5.074,55 2.195,63 5.074,55 2.195,63
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 22.081,48 13.684,36 5.520,37 3.421,09
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 135.352,75 83.573,93 3.301,29 2.038,39
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 33.937,30 21.047,16 3.393,73 2.104,72
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 48.136,25 29.193,29 3.209,08 1.946,22
DIRECCION ADULTOS MAYORES 94.017,12 52.651,88 2.849,00 1.595,51
DIRECCION AREA MUJER 8.288,65 5.175,63 4.144,33 2.587,82
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 73.201,49 43.966,98 3.050,06 1.831,96
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 11.025,88 6.925,42 2.756,47 1.731,36
DIRECCION DE HACIENDA 12.542,19 9.238,74 4.180,73 3.079,58
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.202,95 3.786,12 5.202,95 3.786,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 24.637,98 15.783,33 3.519,71 2.254,76
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 49.923,97 30.065,82 2.936,70 1.768,58
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 27.081,77 17.822,84 3.868,82 2.546,12
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 42.833,62 28.759,31 4.759,29 3.195,48
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 22.219,00 13.160,06 3.703,17 2.193,34
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 122.431,23 73.628,19 3.600,92 2.165,54
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 71.954,06 39.866,55 3.128,44 1.733,33
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 27.998,88 17.701,87 3.110,99 1.966,87
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.196,78 3.508,99 5.196,78 3.508,99
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 39.841,13 21.573,59 3.064,70 1.659,51
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 31.468,00 15.952,72 2.622,33 1.329,39
DIVISION ESCUELA GRANJA 66.756,69 37.344,35 2.670,27 1.493,77
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 23.551,18 15.433,68 3.364,45 2.204,81
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 24.745,72 15.740,99 3.093,22 1.967,62
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 42.781,95 23.757,09 3.055,85 1.696,94
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 22.051,78 12.513,37 3.150,25 1.787,62
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 27.882,29 16.717,51 2.788,23 1.671,75
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 36.855,79 22.769,95 3.350,53 2.070,00
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 19.310,60 10.848,76 2.758,66 1.549,82
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 15.219,68 8.321,06 2.536,61 1.386,84
DIVISION MUNIOBRAS 2.188,76 1.241,64 2.188,76 1.241,64
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 63.713,45 35.826,67 3.185,67 1.791,33
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 24.690,26 12.820,91 3.086,28 1.602,61
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 37.880,07 23.389,69 3.443,64 2.126,34
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 164.423,39 93.148,82 3.044,88 1.724,98
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 44.382,05 30.589,22 3.698,50 2.549,10
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 18.807,36 10.997,10 3.134,56 1.832,85
DPTO.DEFENSA SUR 42.243,56 28.694,37 3.017,40 2.049,60
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 15.804,41 10.715,62 3.951,10 2.678,91
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 220.121,59 112.198,64 2.786,35 1.420,24
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 16.104,82 11.313,77 4.026,21 2.828,44
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 8.347,05 5.467,26 4.173,53 2.733,63
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 41.601,81 22.825,63 3.200,14 1.755,82
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 10.288,05 6.811,54 5.144,03 3.405,77
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 176.941,82 98.266,82 2.640,92 1.466,67
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 18.411,42 11.922,01 3.682,28 2.384,40
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 45.605,97 29.319,58 3.508,15 2.255,35
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 52.309,66 30.895,03 4.755,42 2.808,64
FISCALIA 15.400,80 8.196,84 3.850,20 2.049,21
JUZGADO DE FALTAS 32.743,34 19.850,36 3.638,15 2.205,60
MAYORDOMIA 45.837,38 28.802,70 2.546,52 1.600,15
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 12.876,93 8.731,81 3.219,23 2.182,95
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 18.825,17 12.116,48 3.765,03 2.423,30
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 55.731,67 37.916,64 5.573,17 3.791,66
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 20.783,20 13.139,89 5.195,80 3.284,97
RECOLECCION DE RESIDUOS 76.011,75 63.370,98 2.054,37 1.712,73
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 121.580,77 73.380,23 3.117,46 1.881,54
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 43.486,76 28.933,98 5.435,85 3.616,75
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 54.356,52 33.092,47 3.019,81 1.838,47
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 24.105,23 15.007,08 4.017,54 2.501,18
SECRETARIA DE HACIENDA 11.974,62 8.854,10 11.974,62 8.854,10
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 30.922,88 21.798,01 4.417,55 3.114,00
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 40.765,63 29.515,45 4.076,56 2.951,55
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 93.523,19 57.601,94 3.117,44 1.920,06
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 71.677,23 43.626,59 2.756,82 1.677,95
TERMINAL DE OMNIBUS 57.303,28 28.790,50 2.865,16 1.439,53
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.486,60 3.678,85 3.243,30 1.839,43
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.763,66 4.923,91 6.763,66 4.923,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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