Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 11.766,03 7.565,67 2.353,21 1.513,13
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 39.096,49 20.356,10 3.554,23 1.850,55
BALNEARIOS 107.116,91 59.073,59 3.245,97 1.790,11
C.A.M.E.R. 38.286,56 20.596,32 2.945,12 1.584,33
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 86.678,14 43.427,76 3.467,13 1.737,11
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 28.923,98 16.029,04 4.132,00 2.289,86
COMEDORES COMUNITARIOS 20.383,09 11.893,31 3.397,18 1.982,22
CONCEJO DELIBERANTE 136.707,63 92.685,81 4.409,92 2.989,86
CONTADOR Y SUBCONTADOR 5.367,12 4.637,88 5.367,12 4.637,88
DEPARTAMENTO A.P.S. 5.174,55 3.368,78 5.174,55 3.368,78
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 20.222,67 10.780,75 5.055,67 2.695,19
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 138.518,64 85.581,87 3.462,97 2.139,55
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 35.320,29 22.361,43 3.532,03 2.236,14
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 50.397,62 30.875,45 3.359,84 2.058,36
DIRECCION ADULTOS MAYORES 96.806,15 55.070,56 2.933,52 1.668,80
DIRECCION AREA MUJER 8.176,05 4.842,20 4.088,03 2.421,10
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 76.303,91 45.471,68 3.179,33 1.894,65
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 11.536,38 7.125,65 2.884,10 1.781,41
DIRECCION DE HACIENDA 12.687,19 9.311,16 4.229,06 3.103,72
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.202,95 3.786,12 5.202,95 3.786,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 25.255,12 16.410,04 3.607,87 2.344,29
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 52.787,12 31.289,02 3.299,20 1.955,56
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 28.053,77 18.042,71 4.007,68 2.577,53
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 42.136,82 27.475,07 4.681,87 3.052,79
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 22.471,64 13.035,48 3.745,27 2.172,58
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 126.294,32 75.822,60 3.714,54 2.230,08
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 74.775,17 42.725,97 3.251,09 1.857,65
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 28.759,45 18.423,91 3.195,49 2.047,10
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.440,68 3.571,43 5.440,68 3.571,43
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 40.165,28 21.629,61 3.089,64 1.663,82
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 33.175,20 17.155,58 2.764,60 1.429,63
DIVISION ESCUELA GRANJA 67.658,05 37.867,63 2.819,09 1.577,82
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 25.279,54 16.493,22 3.611,36 2.356,17
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 26.400,80 16.952,44 3.300,10 2.119,06
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 43.987,96 24.379,93 3.142,00 1.741,42
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 22.915,47 12.926,13 3.273,64 1.846,59
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 29.071,69 17.665,65 2.907,17 1.766,57
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 38.017,79 23.564,25 3.456,16 2.142,20
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 19.054,96 10.209,50 2.722,14 1.458,50
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 15.848,11 8.428,83 2.641,35 1.404,81
DIVISION MUNIOBRAS 2.190,12 1.224,79 2.190,12 1.224,79
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 65.986,75 37.543,55 3.299,34 1.877,18
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 24.795,82 12.755,69 3.099,48 1.594,46
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 39.597,24 25.131,39 3.599,75 2.284,67
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 171.801,10 98.926,43 3.181,50 1.831,97
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 44.938,52 31.058,03 3.744,88 2.588,17
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 19.342,42 11.522,04 3.223,74 1.920,34
DPTO.DEFENSA SUR 46.026,04 32.120,52 3.287,57 2.294,32
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 16.198,00 11.104,58 4.049,50 2.776,15
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 229.166,95 119.282,18 2.938,04 1.529,26
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 17.067,01 12.017,14 4.266,75 3.004,29
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 8.617,87 5.801,57 4.308,94 2.900,79
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 42.405,58 23.361,97 3.261,97 1.797,07
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 11.053,46 7.490,12 5.526,73 3.745,06
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 179.918,63 102.258,58 2.685,35 1.526,25
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 18.827,71 12.436,26 3.765,54 2.487,25
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 48.841,43 32.445,36 3.757,03 2.495,80
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 54.670,31 33.247,27 4.970,03 3.022,48
FISCALIA 15.792,69 8.469,90 3.948,17 2.117,48
JUZGADO DE FALTAS 33.863,01 20.649,25 3.762,56 2.294,36
MAYORDOMIA 48.243,60 30.650,07 2.680,20 1.702,78
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 12.989,90 8.801,10 3.247,48 2.200,28
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 19.260,09 12.243,89 3.852,02 2.448,78
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 56.767,35 38.406,60 5.676,74 3.840,66
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 21.234,84 13.719,28 5.308,71 3.429,82
RECOLECCION DE RESIDUOS 83.035,18 69.563,53 2.129,11 1.783,68
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 122.673,55 74.560,25 3.228,25 1.962,11
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 44.007,43 29.224,82 5.500,93 3.653,10
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 58.434,56 35.869,17 3.075,50 1.887,85
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 24.194,73 15.292,22 4.032,46 2.548,70
SECRETARIA DE HACIENDA 12.166,12 9.017,41 12.166,12 9.017,41
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 30.392,44 19.068,62 4.341,78 2.724,09
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 41.676,66 30.264,66 4.167,67 3.026,47
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 99.158,10 63.004,98 3.305,27 2.100,17
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 76.049,65 47.136,32 2.924,99 1.812,94
TERMINAL DE OMNIBUS 59.690,69 30.370,74 2.984,53 1.518,54
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.686,60 3.824,53 3.343,30 1.912,27
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.763,66 4.923,91 6.763,66 4.923,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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