Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 11.785,98 7.468,98 2.357,20 1.493,80
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 40.744,29 21.072,65 3.704,03 1.915,70
BALNEARIOS 106.528,29 58.552,54 3.228,13 1.774,32
C.A.M.E.R. 40.951,75 21.853,37 2.925,13 1.560,96
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 83.659,53 39.960,27 3.346,38 1.598,41
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 22.395,75 14.730,67 3.199,39 2.104,38
COMEDORES COMUNITARIOS 19.828,59 11.388,53 3.304,77 1.898,09
CONCEJO DELIBERANTE 138.675,78 93.668,07 4.473,41 3.021,55
CONTADOR Y SUBCONTADOR 4.103,20 2.638,47 4.103,20 2.638,47
DEPARTAMENTO A.P.S. 5.318,19 2.806,18 5.318,19 2.806,18
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 26.512,65 17.151,49 6.628,16 4.287,87
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 137.846,89 78.741,97 3.282,07 1.874,81
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 32.517,84 20.859,14 3.251,78 2.085,91
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 48.217,15 29.225,90 3.214,48 1.948,39
DIRECCION ADULTOS MAYORES 97.319,67 56.218,92 2.862,34 1.653,50
DIRECCION AREA MUJER 8.174,47 4.792,89 4.087,24 2.396,45
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 71.383,21 44.519,36 2.974,30 1.854,97
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 8.086,27 5.063,71 2.695,42 1.687,90
DIRECCION DE HACIENDA 12.687,19 9.274,42 4.229,06 3.091,47
DIRECCION DE LA JUVENTUD 5.202,95 3.736,12 5.202,95 3.736,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 25.255,12 16.194,63 3.607,87 2.313,52
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 46.085,84 27.525,91 2.880,37 1.720,37
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 27.844,41 18.035,01 3.977,77 2.576,43
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 41.158,44 26.636,34 4.573,16 2.959,59
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 22.184,68 12.852,22 3.697,45 2.142,04
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 112.943,59 71.883,38 3.321,87 2.114,22
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 69.426,71 37.967,04 3.155,76 1.725,77
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 28.472,80 18.540,64 3.163,64 2.060,07
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.440,68 3.719,74 5.440,68 3.719,74
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 40.484,77 22.200,12 3.114,21 1.707,70
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 31.773,06 16.642,09 2.647,76 1.386,84
DIVISION ESCUELA GRANJA 71.981,75 39.836,77 2.999,24 1.659,87
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 22.271,55 14.357,45 3.711,93 2.392,91
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 25.875,54 15.952,05 3.234,44 1.994,01
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 43.452,49 23.511,11 3.103,75 1.679,37
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 22.200,11 12.415,72 3.171,44 1.773,67
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 29.158,44 17.458,73 2.915,84 1.745,87
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 37.792,08 23.389,86 3.435,64 2.126,35
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 16.270,51 8.912,53 2.711,75 1.485,42
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 15.089,98 8.177,59 2.515,00 1.362,93
DIVISION MUNIOBRAS 2.333,76 1.311,37 2.333,76 1.311,37
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 65.822,10 37.291,47 3.291,11 1.864,57
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 23.792,95 11.732,23 2.974,12 1.466,53
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 39.355,56 23.986,33 3.577,78 2.180,58
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 170.436,32 97.813,28 3.156,23 1.811,36
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 44.932,00 30.570,53 3.744,33 2.547,54
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 18.517,20 10.734,55 3.086,20 1.789,09
DPTO.DEFENSA SUR 47.316,41 33.240,05 3.379,74 2.374,29
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 16.184,70 11.035,38 4.046,18 2.758,85
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 227.682,94 117.496,31 2.919,01 1.506,36
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 16.626,01 11.517,55 4.156,50 2.879,39
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 8.581,96 5.807,26 4.290,98 2.903,63
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 42.160,71 23.190,35 3.243,13 1.783,87
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 10.599,05 6.601,11 5.299,53 3.300,56
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 173.689,46 97.107,78 2.592,38 1.449,37
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 18.770,44 11.987,69 3.754,09 2.397,54
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 48.109,59 32.077,48 3.700,74 2.467,50
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 46.832,15 30.409,11 4.257,47 2.764,46
FISCALIA 15.985,99 9.638,95 3.996,50 2.409,74
JUZGADO DE FALTAS 33.699,25 20.697,09 3.744,36 2.299,68
MAYORDOMIA 48.483,28 31.437,55 2.693,52 1.746,53
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 12.834,20 8.711,90 3.208,55 2.177,98
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 18.821,27 10.793,61 3.764,25 2.158,72
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 55.968,17 37.186,70 5.596,82 3.718,67
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 21.234,84 13.868,30 5.308,71 3.467,08
RECOLECCION DE RESIDUOS 85.035,27 70.579,85 2.180,39 1.809,74
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 123.377,24 75.048,24 3.246,77 1.974,95
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 46.383,16 31.093,72 5.797,90 3.886,72
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 58.547,35 35.546,00 3.081,44 1.870,84
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 24.194,73 15.096,29 4.032,46 2.516,05
SECRETARIA DE HACIENDA 12.094,62 8.694,29 12.094,62 8.694,29
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 24.056,95 16.155,55 4.009,49 2.692,59
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 41.350,47 29.940,56 4.135,05 2.994,06
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 92.327,74 61.301,21 3.077,59 2.043,37
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 74.072,35 45.911,35 2.848,94 1.765,82
TERMINAL DE OMNIBUS 62.836,35 31.769,51 2.992,21 1.512,83
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.686,60 3.870,53 3.343,30 1.935,27
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.763,66 4.873,91 6.763,66 4.873,91
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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