Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 13.307,39 8.474,16 2.661,48 1.694,83
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 44.183,48 23.523,50 4.016,68 2.138,50
BALNEARIOS 109.538,65 59.091,06 3.319,35 1.790,64
C.A.M.E.R. 45.147,48 24.575,93 3.224,82 1.755,42
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 87.265,31 41.032,01 3.490,61 1.641,28
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 25.043,52 16.628,58 3.577,65 2.375,51
COMEDORES COMUNITARIOS 21.185,51 11.697,27 3.530,92 1.949,55
CONCEJO DELIBERANTE 182.293,26 122.212,85 5.696,66 3.819,15
CONTADOR Y SUBCONTADOR 6.529,36 3.811,71 3.264,68 1.905,86
DEPARTAMENTO A.P.S. 5.420,39 2.207,91 5.420,39 2.207,91
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 25.448,78 16.133,52 6.362,20 4.033,38
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 141.158,98 83.327,07 3.442,90 2.032,37
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 33.857,08 21.923,93 3.385,71 2.192,39
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 51.723,02 31.282,51 3.448,20 2.085,50
DIRECCION ADULTOS MAYORES 102.497,80 57.315,15 3.014,64 1.685,74
DIRECCION AREA MUJER 9.457,48 5.885,86 4.728,74 2.942,93
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 78.770,91 49.631,85 3.282,12 2.067,99
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 8.590,62 5.218,59 2.863,54 1.739,53
DIRECCION DE HACIENDA 15.661,27 11.578,49 5.220,42 3.859,50
DIRECCION DE LA JUVENTUD 7.177,59 5.261,00 7.177,59 5.261,00
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 29.176,56 19.326,00 4.168,08 2.760,86
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 48.198,94 28.992,17 3.012,43 1.812,01
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 29.431,95 19.338,72 4.204,56 2.762,67
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 45.865,04 29.346,68 5.096,12 3.260,74
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 24.732,57 14.224,36 4.122,10 2.370,73
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 117.825,38 73.405,55 3.465,45 2.158,99
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 71.900,59 40.076,09 3.423,84 1.908,39
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 31.172,52 19.868,79 3.463,61 2.207,64
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 5.607,27 3.683,42 5.607,27 3.683,42
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 42.914,11 23.518,24 3.301,09 1.809,10
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 32.367,85 16.639,96 2.697,32 1.386,66
DIVISION ESCUELA GRANJA 73.472,96 41.353,49 2.938,92 1.654,14
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 22.196,44 13.984,37 3.699,41 2.330,73
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 26.724,61 16.243,03 3.340,58 2.030,38
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 44.323,32 23.498,26 3.165,95 1.678,45
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 23.074,42 12.446,84 3.296,35 1.778,12
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 29.981,84 17.699,22 2.998,18 1.769,92
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 38.486,06 22.841,32 3.498,73 2.076,48
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 16.582,00 8.784,37 2.763,67 1.464,06
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 15.990,93 8.630,93 2.665,16 1.438,49
DIVISION MUNIOBRAS 2.265,57 1.155,95 2.265,57 1.155,95
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 68.023,96 36.860,80 3.401,20 1.843,04
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 24.530,81 11.958,00 3.066,35 1.494,75
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 40.781,04 24.720,68 3.707,37 2.247,33
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 174.323,16 99.158,12 3.169,51 1.802,87
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 46.202,02 30.709,78 3.850,17 2.559,15
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 18.972,94 11.552,60 3.162,16 1.925,43
DPTO.DEFENSA SUR 49.473,57 33.909,99 3.533,83 2.422,14
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 17.560,32 11.672,09 4.390,08 2.918,02
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 234.895,18 117.556,09 3.011,48 1.507,13
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 17.757,15 12.517,27 4.439,29 3.129,32
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 9.187,80 6.090,71 4.593,90 3.045,36
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 43.934,85 23.549,08 3.379,60 1.811,47
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 13.180,98 8.074,15 4.393,66 2.691,38
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 179.581,72 97.912,85 2.680,32 1.461,39
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 19.635,39 11.724,16 3.927,08 2.344,83
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 49.527,65 32.395,47 3.809,82 2.491,96
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 48.418,69 30.737,69 4.401,70 2.794,34
FISCALIA 18.030,04 10.394,01 4.507,51 2.598,50
JUZGADO DE FALTAS 36.751,74 21.874,04 4.083,53 2.430,45
MAYORDOMIA 48.200,17 30.189,29 2.677,79 1.677,18
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 15.111,58 10.418,80 3.777,90 2.604,70
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 19.626,58 11.740,86 3.925,32 2.348,17
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 73.220,62 50.072,22 7.322,06 5.007,22
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 22.472,26 14.785,88 5.618,07 3.696,47
RECOLECCION DE RESIDUOS 84.776,65 70.631,01 2.173,76 1.811,05
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 127.485,21 76.140,10 3.354,87 2.003,69
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 51.870,30 34.031,52 6.483,79 4.253,94
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 70.357,14 45.696,90 3.517,86 2.284,85
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 29.810,46 18.850,77 4.968,41 3.141,80
SECRETARIA DE HACIENDA 15.389,95 11.286,60 15.389,95 11.286,60
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 40.735,49 28.866,09 5.819,36 4.123,73
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 52.164,25 37.877,60 5.216,43 3.787,76
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 99.350,43 64.874,79 3.311,68 2.162,49
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 79.596,78 49.045,18 3.061,41 1.886,35
TERMINAL DE OMNIBUS 65.870,56 32.709,44 3.136,69 1.557,59
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 6.935,44 3.907,55 3.467,72 1.953,78
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 9.330,69 6.841,38 9.330,69 6.841,38
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados