Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 16.765,79 10.670,27 3.353,16 2.134,05
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 54.222,14 28.542,98 4.170,93 2.195,61
BALNEARIOS 144.750,72 78.378,60 4.523,46 2.449,33
C.A.M.E.R. 53.667,00 26.600,43 3.833,36 1.900,03
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 114.392,54 52.738,64 4.575,70 2.109,55
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 31.453,17 21.372,95 4.493,31 3.053,28
COMEDORES COMUNITARIOS 27.707,19 16.439,28 4.617,87 2.739,88
CONCEJO DELIBERANTE 214.060,43 146.925,44 6.689,39 4.591,42
CONTADOR Y SUBCONTADOR 7.789,55 4.480,62 3.894,78 2.240,31
DEPARTAMENTO A.P.S. 20.158,97 12.322,21 2.879,85 1.760,32
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 25.408,04 15.662,03 6.352,01 3.915,51
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 152.569,40 85.278,80 4.014,98 2.244,18
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 51.233,58 33.605,14 3.659,54 2.400,37
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 57.739,82 33.589,87 4.124,27 2.399,28
DIRECCION ADULTOS MAYORES 129.744,43 77.139,24 4.054,51 2.410,60
DIRECCION AREA MUJER 11.886,40 6.471,80 5.943,20 3.235,90
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 99.427,61 62.372,97 3.977,10 2.494,92
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 20.594,53 14.052,69 3.432,42 2.342,12
DIRECCION DE HACIENDA 8.946,46 6.352,08 4.473,23 3.176,04
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.760,81 6.553,42 8.760,81 6.553,42
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 33.743,19 22.079,81 4.820,46 3.154,26
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 67.560,76 42.314,20 3.974,16 2.489,07
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 38.703,66 25.241,86 4.837,96 3.155,23
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 58.564,12 39.020,99 5.856,41 3.902,10
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 29.586,54 17.228,84 4.931,09 2.871,47
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 142.473,45 86.392,67 4.190,40 2.540,96
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 87.246,42 49.706,98 4.154,59 2.367,00
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 37.297,32 23.021,81 4.144,15 2.557,98
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 6.781,66 4.591,00 6.781,66 4.591,00
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 50.606,78 26.375,24 3.892,83 2.028,86
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 32.701,85 16.156,35 3.270,19 1.615,64
DIVISION ESCUELA GRANJA 96.418,80 54.620,66 3.856,75 2.184,83
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 28.123,43 19.018,41 4.687,24 3.169,74
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 32.066,91 19.105,84 4.008,36 2.388,23
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 55.945,53 29.802,49 3.729,70 1.986,83
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 30.876,22 18.889,36 4.410,89 2.698,48
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 35.235,56 20.041,52 3.523,56 2.004,15
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 42.470,90 25.160,64 4.247,09 2.516,06
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 23.952,77 14.801,89 3.992,13 2.466,98
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 24.998,49 13.637,05 3.571,21 1.948,15
DIVISION MUNIOBRAS 2.308,24 1.114,10 2.308,24 1.114,10
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 90.067,22 53.029,68 4.503,36 2.651,48
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 27.115,62 13.008,27 3.873,66 1.858,32
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 45.769,52 28.527,32 4.576,95 2.852,73
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 222.825,42 129.533,25 4.126,40 2.398,76
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 57.571,05 38.060,72 4.797,59 3.171,73
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 18.861,46 10.018,48 3.772,29 2.003,70
DPTO.DEFENSA SUR 65.198,00 45.633,43 4.074,88 2.852,09
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 20.975,44 12.408,61 5.243,86 3.102,15
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 306.617,10 163.552,79 3.930,99 2.096,83
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 26.165,64 19.458,22 6.541,41 4.864,56
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 11.169,23 7.399,46 5.584,62 3.699,73
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 58.226,65 33.323,45 4.159,05 2.380,25
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 17.101,16 11.231,02 5.700,39 3.743,67
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 218.695,44 122.922,79 3.364,55 1.891,12
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 23.970,47 14.906,18 4.794,09 2.981,24
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 62.919,43 41.620,16 4.494,25 2.972,87
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 61.833,55 40.682,70 5.621,23 3.698,43
FISCALIA 22.241,56 13.114,73 5.560,39 3.278,68
JUZGADO DE FALTAS 52.125,43 31.687,59 5.212,54 3.168,76
MAYORDOMIA 55.710,11 33.294,54 3.277,07 1.958,50
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 18.684,04 13.404,16 4.671,01 3.351,04
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 23.386,64 13.868,66 4.677,33 2.773,73
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 88.094,47 60.054,78 8.809,45 6.005,48
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 26.778,11 16.942,90 6.694,53 4.235,73
RECOLECCION DE RESIDUOS 121.881,90 104.135,01 2.972,73 2.539,88
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 160.941,66 96.275,28 4.349,77 2.602,03
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 63.853,41 41.407,91 7.981,68 5.175,99
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 84.346,85 56.345,55 4.217,34 2.817,28
SECRETARIA DE GOBIERNO 30.951,87 19.900,00 2.813,81 1.809,09
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 36.254,77 23.673,26 5.179,25 3.381,89
SECRETARIA DE HACIENDA 19.450,03 14.425,15 19.450,03 14.425,15
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 48.646,20 34.907,48 6.949,46 4.986,78
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 64.151,73 46.830,45 6.415,17 4.683,05
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 127.997,60 86.233,30 4.128,95 2.781,72
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 99.999,81 61.239,78 3.448,27 2.111,72
TERMINAL DE OMNIBUS 85.095,44 44.147,65 4.052,16 2.102,27
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 7.872,55 4.002,39 3.936,28 2.001,20
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.816,89 7.950,02 10.816,89 7.950,02
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados