Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 16.950,21 10.359,80 4.237,55 2.589,95
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 74.185,44 40.626,49 5.298,96 2.901,89
BALNEARIOS 146.071,36 68.524,59 4.869,05 2.284,15
C.A.M.E.R. 63.713,71 30.319,86 4.550,98 2.165,70
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 126.573,57 54.118,74 5.273,90 2.254,95
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 43.237,19 25.503,00 5.404,65 3.187,88
COMEDORES COMUNITARIOS 31.542,24 17.129,50 5.257,04 2.854,92
CONCEJO DELIBERANTE 227.565,26 147.926,27 7.111,41 4.622,70
CONTADOR Y SUBCONTADOR 13.611,45 8.078,22 4.537,15 2.692,74
DEPARTAMENTO A.P.S. 23.231,73 13.295,69 3.318,82 1.899,38
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 35.105,89 20.678,33 8.776,47 5.169,58
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 205.689,63 114.010,73 4.783,48 2.651,41
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 66.553,13 42.819,56 4.753,80 3.058,54
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 71.168,86 39.743,95 5.083,49 2.838,85
DIRECCION ADULTOS MAYORES 133.118,07 68.046,05 4.437,27 2.268,20
DIRECCION AREA MUJER 14.957,01 6.886,69 4.985,67 2.295,56
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 118.489,53 68.702,73 4.739,58 2.748,11
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 19.632,63 11.495,40 3.926,53 2.299,08
DIRECCION DE HACIENDA 7.832,50 5.397,20 7.832,50 5.397,20
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.593,27 6.154,41 8.593,27 6.154,41
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 45.528,60 28.848,67 5.058,73 3.205,41
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 80.775,07 44.597,95 4.487,50 2.477,66
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 50.216,80 31.608,41 6.277,10 3.951,05
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 69.840,47 45.542,17 7.760,05 5.060,24
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 47.971,81 28.265,32 6.853,12 4.037,90
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 196.578,93 112.924,69 5.616,54 3.226,42
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 116.088,38 61.510,55 5.528,02 2.929,07
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 48.616,69 29.998,97 4.861,67 2.999,90
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 8.326,27 5.261,14 8.326,27 5.261,14
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 68.394,61 31.698,10 5.261,12 2.438,32
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 33.333,14 15.551,62 4.166,64 1.943,95
DIVISION ESCUELA GRANJA 115.203,04 56.542,54 4.114,39 2.019,38
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 38.271,36 24.125,29 6.378,56 4.020,88
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 41.561,83 24.295,50 5.195,23 3.036,94
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 71.207,89 34.033,61 4.747,19 2.268,91
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 26.404,43 14.278,96 5.280,89 2.855,79
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 51.343,02 29.659,01 4.667,55 2.696,27
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 59.538,31 34.736,44 5.953,83 3.473,64
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 29.783,37 16.398,18 4.254,77 2.342,60
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 33.675,36 17.100,90 4.810,77 2.442,99
DIVISION MUNIOBRAS 3.187,72 2.114,22 3.187,72 2.114,22
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 98.060,54 50.343,99 4.903,03 2.517,20
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 37.116,02 17.831,73 5.302,29 2.547,39
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 59.858,51 35.539,56 5.985,85 3.553,96
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 264.035,14 140.573,01 4.552,33 2.423,67
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 73.430,42 48.284,99 6.675,49 4.389,54
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 29.769,57 16.182,52 5.953,91 3.236,50
DPTO.DEFENSA SUR 73.572,02 46.242,87 5.255,14 3.303,06
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 22.419,54 13.005,30 7.473,18 4.335,10
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 332.998,62 162.181,09 4.439,98 2.162,41
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 27.414,53 16.412,33 6.853,63 4.103,08
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 14.443,09 9.404,39 7.221,55 4.702,20
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 66.023,03 33.391,74 4.715,93 2.385,12
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 18.603,77 10.620,68 9.301,89 5.310,34
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 253.391,61 134.132,90 4.022,09 2.129,09
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 40.379,36 25.276,58 5.768,48 3.610,94
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 79.702,11 49.316,17 5.693,01 3.522,58
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 89.009,95 58.292,06 6.846,92 4.484,00
FISCALIA 26.800,03 14.023,03 6.700,01 3.505,76
JUZGADO DE FALTAS 60.455,74 35.387,85 7.556,97 4.423,48
MAYORDOMIA 63.056,10 36.475,96 3.941,01 2.279,75
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 22.285,37 14.050,56 7.428,46 4.683,52
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 30.459,58 17.133,57 6.091,92 3.426,71
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 85.619,36 55.978,87 9.513,26 6.219,87
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 988,66 539,85 988,66 539,85
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 36.543,55 22.970,83 9.135,89 5.742,71
RECOLECCION DE RESIDUOS 108.640,46 88.691,50 2.858,96 2.333,99
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 185.249,47 101.902,92 4.749,99 2.612,90
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 73.340,80 44.879,81 9.167,60 5.609,98
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 85.850,56 48.597,08 5.050,03 2.858,65
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 39.122,94 24.749,62 6.520,49 4.124,94
SECRETARIA DE HACIENDA 20.814,28 15.016,97 20.814,28 15.016,97
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 49.748,58 35.011,80 7.106,94 5.001,69
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 64.573,46 46.325,31 6.457,35 4.632,53
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 158.310,54 97.868,71 4.523,16 2.796,25
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 108.889,90 62.451,63 4.032,96 2.313,02
TERMINAL DE OMNIBUS 89.298,61 43.791,12 4.699,93 2.304,80
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 10.961,52 5.957,81 5.480,76 2.978,91
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.819,35 7.747,04 10.819,35 7.747,04
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados