Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 17.323,61 10.346,28 4.330,90 2.586,57
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 75.640,84 41.213,20 5.402,92 2.943,80
BALNEARIOS 146.917,35 71.439,11 5.066,12 2.463,42
C.A.M.E.R. 70.787,21 33.715,01 4.719,15 2.247,67
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 135.951,40 59.279,06 5.438,06 2.371,16
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 44.381,53 25.914,23 5.547,69 3.239,28
COMEDORES COMUNITARIOS 32.307,93 17.269,53 5.384,66 2.878,26
CONCEJO DELIBERANTE 228.926,94 147.554,01 7.153,97 4.611,06
CONTADOR Y SUBCONTADOR 15.372,28 8.462,75 5.124,09 2.820,92
DEPARTAMENTO A.P.S. 21.518,10 12.385,83 3.586,35 2.064,31
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 33.985,53 20.040,03 8.496,38 5.010,01
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 214.306,02 121.375,13 4.983,86 2.822,68
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 68.027,58 43.635,84 4.859,11 3.116,85
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 72.963,16 40.481,71 5.211,65 2.891,55
DIRECCION ADULTOS MAYORES 139.315,76 72.885,54 4.643,86 2.429,52
DIRECCION AREA MUJER 15.118,34 6.941,02 5.039,45 2.313,67
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 122.657,10 71.768,20 4.906,28 2.870,73
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 20.613,76 11.928,53 4.122,75 2.385,71
DIRECCION DE HACIENDA 8.078,32 5.556,03 8.078,32 5.556,03
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.593,27 6.181,97 8.593,27 6.181,97
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 47.351,38 29.020,55 5.261,26 3.224,51
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 82.679,13 45.128,08 4.593,29 2.507,12
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 51.023,39 31.840,70 6.377,92 3.980,09
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 72.082,11 46.847,40 8.009,12 5.205,27
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 49.639,22 29.471,69 7.091,32 4.210,24
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 202.439,70 116.435,95 5.783,99 3.326,74
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 113.632,80 58.084,21 5.681,64 2.904,21
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 50.245,14 30.953,36 5.024,51 3.095,34
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 8.615,69 5.348,21 8.615,69 5.348,21
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 70.521,42 32.523,45 5.424,72 2.501,80
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 33.576,87 14.897,66 4.197,11 1.862,21
DIVISION ESCUELA GRANJA 125.261,76 63.139,17 4.319,37 2.177,21
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 39.078,62 24.355,32 6.513,10 4.059,22
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 42.795,60 25.254,10 5.349,45 3.156,76
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 73.664,21 35.978,10 4.910,95 2.398,54
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 27.300,15 15.227,44 5.460,03 3.045,49
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 53.014,88 31.100,24 4.819,53 2.827,29
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 61.439,26 35.466,72 6.143,93 3.546,67
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 27.495,20 16.049,71 4.582,53 2.674,95
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 34.497,46 17.815,32 4.928,21 2.545,05
DIVISION MUNIOBRAS 3.221,52 2.068,26 3.221,52 2.068,26
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 95.648,28 49.803,64 5.034,12 2.621,24
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 38.709,44 19.060,15 5.529,92 2.722,88
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 61.574,13 35.264,08 6.157,41 3.526,41
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 275.487,86 149.630,48 4.749,79 2.579,84
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 76.407,05 50.173,09 6.367,25 4.181,09
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 30.763,94 16.401,07 6.152,79 3.280,21
DPTO.DEFENSA SUR 75.133,62 46.686,52 5.366,69 3.334,75
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 23.119,99 13.415,32 7.706,66 4.471,77
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 342.338,84 164.455,01 4.564,52 2.192,73
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 28.261,70 17.060,70 7.065,43 4.265,18
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 14.871,70 9.696,13 7.435,85 4.848,07
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 68.224,08 34.682,67 4.873,15 2.477,33
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 19.188,33 10.901,41 9.594,17 5.450,71
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 257.247,20 139.333,46 4.149,15 2.247,31
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 41.819,39 26.130,55 5.974,20 3.732,94
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 82.107,97 51.197,97 5.864,86 3.657,00
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 90.501,15 58.104,37 6.961,63 4.469,57
FISCALIA 27.403,24 14.143,17 6.850,81 3.535,79
JUZGADO DE FALTAS 62.011,47 36.509,76 7.751,43 4.563,72
MAYORDOMIA 65.011,39 37.794,14 4.063,21 2.362,13
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 22.394,16 13.518,21 7.464,72 4.506,07
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 30.122,23 17.012,00 6.024,45 3.402,40
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 86.255,82 56.211,95 9.583,98 6.245,77
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 988,66 534,95 988,66 534,95
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 37.806,68 23.747,76 9.451,67 5.936,94
RECOLECCION DE RESIDUOS 107.339,82 86.838,20 2.824,73 2.285,22
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 189.506,43 102.586,82 4.859,14 2.630,43
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 74.854,22 46.080,73 9.356,78 5.760,09
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 87.861,37 48.889,65 5.168,32 2.875,86
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 39.756,30 25.153,63 6.626,05 4.192,27
SECRETARIA DE HACIENDA 21.073,93 15.128,11 21.073,93 15.128,11
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 49.767,87 34.339,33 7.109,70 4.905,62
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 65.727,51 47.228,23 6.572,75 4.722,82
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 160.713,11 99.353,66 4.464,25 2.759,82
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 111.462,58 63.757,74 4.128,24 2.361,40
TERMINAL DE OMNIBUS 89.813,96 42.817,89 4.727,05 2.253,57
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 11.349,02 6.170,29 5.674,51 3.085,15
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.819,35 7.746,60 10.819,35 7.746,60
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados