Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 16.720,04 9.278,19 4.180,01 2.319,55
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 85.526,35 45.812,12 5.701,76 3.054,14
BALNEARIOS 143.780,46 70.453,68 4.957,95 2.429,44
C.A.M.E.R. 61.029,94 27.515,82 4.359,28 1.965,42
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 142.412,05 64.927,93 5.696,48 2.597,12
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 43.002,85 25.025,48 5.375,36 3.128,19
COMEDORES COMUNITARIOS 28.208,73 14.701,45 5.641,75 2.940,29
CONCEJO DELIBERANTE 266.150,09 136.273,91 8.317,19 4.258,56
CONTADOR Y SUBCONTADOR 12.703,69 6.613,72 4.234,56 2.204,57
DEPARTAMENTO A.P.S. 19.591,56 11.111,14 2.798,79 1.587,31
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 35.508,52 20.826,74 8.877,13 5.206,69
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 212.365,86 117.005,26 5.056,33 2.785,84
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 69.854,04 45.145,14 4.989,57 3.224,65
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 82.097,03 45.800,64 5.131,06 2.862,54
DIRECCION ADULTOS MAYORES 136.418,67 70.023,28 4.704,09 2.414,60
DIRECCION AREA MUJER 13.413,90 4.229,63 4.471,30 1.409,88
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 118.315,39 65.087,58 4.929,81 2.711,98
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 29.772,31 17.680,23 4.962,05 2.946,71
DIRECCION DE HACIENDA 8.045,97 5.507,26 8.045,97 5.507,26
DIRECCION DE LA JUVENTUD 15.703,39 9.005,24 5.234,46 3.001,75
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 45.370,06 26.358,31 5.041,12 2.928,70
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 72.693,04 40.393,85 4.543,32 2.524,62
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 53.314,52 32.234,90 6.664,32 4.029,36
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 74.165,92 47.055,93 8.240,66 5.228,44
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 48.959,67 27.628,28 6.994,24 3.946,90
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 213.203,60 124.596,68 5.922,32 3.461,02
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 118.113,95 64.361,03 6.216,52 3.387,42
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 53.316,22 32.027,56 5.331,62 3.202,76
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 8.646,76 5.489,41 8.646,76 5.489,41
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 71.297,46 33.846,17 5.484,42 2.603,55
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 39.610,62 19.379,72 4.401,18 2.153,30
DIVISION ESCUELA GRANJA 131.945,65 66.932,84 4.398,19 2.231,09
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 39.364,17 24.652,61 6.560,70 4.108,77
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 42.916,77 25.196,26 5.364,60 3.149,53
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 73.779,40 36.654,43 4.918,63 2.443,63
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 27.562,44 15.586,29 5.512,49 3.117,26
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 53.086,81 30.750,81 4.826,07 2.795,53
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 61.826,35 36.037,41 6.182,64 3.603,74
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 26.489,92 14.967,35 4.414,99 2.494,56
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 34.308,71 17.690,31 4.901,24 2.527,19
DIVISION MUNIOBRAS 3.096,75 1.959,25 3.096,75 1.959,25
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 97.064,91 51.225,72 5.108,68 2.696,09
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 38.752,18 19.021,90 5.536,03 2.717,41
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 62.506,21 35.545,88 6.250,62 3.554,59
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 280.002,73 151.993,90 4.827,63 2.620,58
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 77.110,65 50.717,21 6.425,89 4.226,43
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 38.783,35 21.605,71 6.463,89 3.600,95
DPTO.DEFENSA SUR 79.283,96 47.193,44 5.663,14 3.370,96
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 23.301,94 13.594,88 7.767,31 4.531,63
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 348.354,37 167.801,92 4.707,49 2.267,59
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 28.101,10 16.800,17 7.025,28 4.200,04
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 14.984,41 9.775,71 7.492,21 4.887,86
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 70.023,70 36.349,76 5.001,69 2.596,41
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 18.977,68 10.022,50 9.488,84 5.011,25
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 262.264,47 139.071,71 4.162,93 2.207,49
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 41.906,01 25.742,16 5.986,57 3.677,45
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 81.657,54 50.149,86 5.832,68 3.582,13
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 94.008,62 61.518,25 7.231,43 4.732,17
FISCALIA 27.954,00 15.057,75 6.988,50 3.764,44
JUZGADO DE FALTAS 63.396,99 37.040,81 7.924,62 4.630,10
MAYORDOMIA 70.157,33 40.174,08 4.126,90 2.363,18
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 22.029,69 12.350,44 7.343,23 4.116,81
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 30.113,70 16.589,71 6.022,74 3.317,94
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 62.951,26 33.227,35 8.993,04 4.746,76
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 992,18 534,95 992,18 534,95
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 37.940,74 23.822,03 9.485,19 5.955,51
RECOLECCION DE RESIDUOS 106.329,13 86.210,83 2.873,76 2.330,02
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 202.541,13 113.987,03 5.193,36 2.922,74
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 78.309,08 42.880,16 9.788,64 5.360,02
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 94.824,59 49.366,04 4.990,77 2.598,21
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 51.272,26 25.861,46 6.409,03 3.232,68
SECRETARIA DE HACIENDA 12.558,43 7.308,03 12.558,43 7.308,03
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 127.174,71 74.209,80 6.358,74 3.710,49
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 77.998,76 46.176,25 6.499,90 3.848,02
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 145.614,01 88.052,65 4.282,77 2.589,78
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 106.156,76 59.462,86 4.082,95 2.287,03
TERMINAL DE OMNIBUS 98.276,68 50.449,20 5.172,46 2.655,22
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 11.387,71 6.234,63 5.693,86 3.117,32
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6.280,75 3.657,42 6.280,75 3.657,42
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados