Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 16.183,02 10.431,09 3.236,60 2.086,22
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 50.459,27 25.879,86 3.881,48 1.990,76
BALNEARIOS 124.294,10 60.597,74 3.884,19 1.893,68
C.A.M.E.R. 51.938,69 25.931,94 3.709,91 1.852,28
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 101.058,54 40.674,78 4.042,34 1.626,99
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 29.721,72 19.286,41 4.245,96 2.755,20
COMEDORES COMUNITARIOS 30.151,72 17.580,42 4.307,39 2.511,49
CONCEJO DELIBERANTE 213.880,07 145.332,44 6.683,75 4.541,64
CONTADOR Y SUBCONTADOR 10.321,44 6.482,63 3.440,48 2.160,88
DEPARTAMENTO A.P.S. 19.908,42 12.181,09 2.844,06 1.740,16
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 27.556,85 16.611,94 6.889,21 4.152,99
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 146.692,82 79.141,73 3.860,34 2.082,68
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 46.994,79 29.011,24 3.614,98 2.231,63
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 56.102,33 33.461,58 4.007,31 2.390,11
DIRECCION ADULTOS MAYORES 113.763,76 62.866,92 3.555,12 1.964,59
DIRECCION AREA MUJER 11.053,79 5.535,09 5.526,90 2.767,55
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 90.660,52 53.261,26 3.626,42 2.130,45
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 18.084,89 11.804,25 3.014,15 1.967,38
DIRECCION DE HACIENDA 9.107,70 6.454,60 4.553,85 3.227,30
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.540,81 6.333,12 8.540,81 6.333,12
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 33.950,89 22.002,59 4.850,13 3.143,23
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 59.671,07 34.290,83 3.510,06 2.017,11
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 36.140,15 22.713,58 4.517,52 2.839,20
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 57.382,66 37.477,96 5.738,27 3.747,80
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 28.074,07 15.431,06 4.679,01 2.571,84
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 137.091,81 79.491,13 4.032,11 2.337,97
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 82.661,67 44.454,43 3.936,27 2.116,88
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 35.889,29 21.476,75 3.987,70 2.386,31
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 6.707,74 4.440,02 6.707,74 4.440,02
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 49.324,37 24.157,88 3.794,18 1.858,30
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 31.387,54 14.596,54 3.138,75 1.459,65
DIVISION ESCUELA GRANJA 90.364,30 47.289,03 3.614,57 1.891,56
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 27.117,10 17.781,19 4.519,52 2.963,53
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 31.371,06 18.239,90 3.921,38 2.279,99
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 54.241,89 27.627,49 3.616,13 1.841,83
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 28.416,75 15.732,59 4.059,54 2.247,51
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 34.560,00 19.402,65 3.456,00 1.940,27
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 41.633,91 24.107,33 4.163,39 2.410,73
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 20.988,05 11.945,86 3.498,01 1.990,98
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 23.409,70 11.730,30 3.344,24 1.675,76
DIVISION MUNIOBRAS 2.327,87 1.120,25 2.327,87 1.120,25
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 75.802,90 38.601,41 3.790,15 1.930,07
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 25.933,07 11.310,20 3.704,72 1.615,74
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 45.401,97 27.341,08 4.540,20 2.734,11
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 202.057,77 107.994,66 3.741,81 1.999,90
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 59.185,00 39.209,39 4.932,08 3.267,45
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 23.401,58 12.354,95 3.900,26 2.059,16
DPTO.DEFENSA SUR 62.667,98 43.198,93 3.916,75 2.699,93
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 21.091,88 12.243,46 5.272,97 3.060,87
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 267.962,43 127.073,94 3.435,42 1.629,15
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 20.954,50 13.855,17 5.238,63 3.463,79
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 11.010,13 7.161,54 5.505,07 3.580,77
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 50.939,63 26.528,85 3.638,55 1.894,92
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 16.496,47 10.499,86 5.498,82 3.499,95
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 193.748,02 99.694,02 3.027,31 1.557,72
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 23.824,36 14.324,42 4.764,87 2.864,88
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 61.105,62 39.150,60 4.364,69 2.796,47
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 63.264,42 41.168,97 5.751,31 3.742,63
FISCALIA 21.944,04 12.267,78 5.486,01 3.066,95
JUZGADO DE FALTAS 51.939,13 30.748,37 5.193,91 3.074,84
MAYORDOMIA 51.754,69 29.407,84 3.044,39 1.729,87
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 17.687,13 12.187,97 4.421,78 3.046,99
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 23.631,87 14.971,69 4.726,37 2.994,34
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 80.958,84 54.963,28 8.995,43 6.107,03
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 27.418,06 17.342,18 6.854,52 4.335,55
RECOLECCION DE RESIDUOS 103.942,15 86.105,15 2.474,81 2.050,12
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 138.974,80 76.468,21 3.756,08 2.066,71
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 62.744,42 40.669,62 7.843,05 5.083,70
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 73.112,51 46.405,54 4.061,81 2.578,09
SECRETARIA DE GOBIERNO 25.227,86 16.155,36 2.803,10 1.795,04
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 37.024,52 24.392,25 5.289,22 3.484,61
SECRETARIA DE HACIENDA 18.939,35 13.812,42 18.939,35 13.812,42
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 47.684,22 33.977,75 6.812,03 4.853,96
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 60.871,86 43.755,67 6.087,19 4.375,57
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 120.324,78 76.366,85 3.881,44 2.463,45
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 96.790,51 58.353,32 3.456,80 2.084,05
TERMINAL DE OMNIBUS 74.423,38 34.223,95 3.543,97 1.629,71
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 8.072,44 4.107,16 4.036,22 2.053,58
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.816,89 7.949,72 10.816,89 7.949,72
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados