Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 17.635,67 11.760,15 3.527,13 2.352,03
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 60.731,96 32.049,33 4.671,69 2.465,33
BALNEARIOS 138.761,85 66.897,21 4.336,31 2.090,54
C.A.M.E.R. 57.989,78 29.642,25 4.142,13 2.117,30
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 115.446,74 46.913,56 4.810,28 1.954,73
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 29.011,44 16.439,47 4.835,24 2.739,91
COMEDORES COMUNITARIOS 32.522,27 17.271,33 4.646,04 2.467,33
CONCEJO DELIBERANTE 218.156,34 145.236,32 6.817,39 4.538,64
CONTADOR Y SUBCONTADOR 11.585,51 7.207,22 3.861,84 2.402,41
DEPARTAMENTO A.P.S. 22.345,50 12.817,23 3.192,21 1.831,03
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 31.192,08 18.480,74 7.798,02 4.620,19
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 182.346,04 102.964,04 4.447,46 2.511,32
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 53.630,77 32.909,61 4.125,44 2.531,51
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 63.184,52 35.744,42 4.513,18 2.553,17
DIRECCION ADULTOS MAYORES 130.643,32 70.012,31 4.214,30 2.258,46
DIRECCION AREA MUJER 11.812,54 5.516,82 5.906,27 2.758,41
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 101.337,88 58.767,39 4.053,52 2.350,70
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 17.419,26 10.630,01 3.483,85 2.126,00
DIRECCION DE HACIENDA 9.787,49 6.793,33 4.893,75 3.396,67
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.540,81 6.181,79 8.540,81 6.181,79
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 36.616,66 23.359,24 5.230,95 3.337,03
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 67.737,85 37.416,33 3.984,58 2.200,96
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 40.929,34 25.158,24 5.116,17 3.144,78
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 63.990,44 41.485,60 6.399,04 4.148,56
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 31.853,08 17.547,97 5.308,85 2.924,66
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 159.024,57 93.681,55 4.677,19 2.755,34
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 94.141,32 50.809,63 4.482,92 2.419,51
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 40.982,32 24.549,57 4.553,59 2.727,73
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 7.569,44 4.598,65 7.569,44 4.598,65
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 57.439,85 27.541,93 4.418,45 2.118,61
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 52.306,99 31.216,39 5.230,70 3.121,64
DIVISION ESCUELA GRANJA 101.741,91 51.788,43 3.633,64 1.849,59
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 30.855,07 19.364,85 5.142,51 3.227,48
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 36.286,89 21.092,72 4.535,86 2.636,59
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 61.358,39 30.462,21 4.090,56 2.030,81
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 31.381,26 16.529,84 4.483,04 2.361,41
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 39.622,28 22.273,67 3.962,23 2.227,37
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 47.585,22 27.278,04 4.758,52 2.727,80
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 23.102,53 12.784,45 3.850,42 2.130,74
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 29.103,69 15.281,07 4.157,67 2.183,01
DIVISION MUNIOBRAS 2.880,81 1.496,76 2.880,81 1.496,76
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 89.639,72 46.530,84 4.481,99 2.326,54
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 30.130,11 14.686,71 4.304,30 2.098,10
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 51.277,07 29.913,19 5.127,71 2.991,32
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 228.154,41 121.578,65 4.148,26 2.210,52
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 61.739,30 41.669,16 5.612,66 3.788,11
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 24.162,04 12.533,54 4.832,41 2.506,71
DPTO.DEFENSA SUR 69.383,54 46.144,41 4.336,47 2.884,03
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 24.056,72 13.978,03 6.014,18 3.494,51
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 308.581,10 147.634,12 3.956,17 1.892,75
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 23.146,33 15.152,71 5.786,58 3.788,18
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 12.718,86 8.263,09 6.359,43 4.131,55
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 58.924,72 31.802,77 4.208,91 2.271,63
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 18.265,88 11.383,06 6.088,63 3.794,35
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 236.212,53 129.083,36 3.690,82 2.016,93
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 26.186,84 16.414,36 5.237,37 3.282,87
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 68.893,68 43.507,26 4.920,98 3.107,66
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 71.898,13 46.578,33 6.536,19 4.234,39
FISCALIA 24.704,93 13.786,64 6.176,23 3.446,66
JUZGADO DE FALTAS 57.273,48 34.732,99 5.727,35 3.473,30
MAYORDOMIA 57.162,25 32.719,63 3.572,64 2.044,98
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 18.566,28 12.317,90 4.641,57 3.079,48
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 25.599,82 14.974,75 5.119,96 2.994,95
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 82.340,14 53.963,67 9.148,90 5.995,96
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1.971,80 1.221,74 1.971,80 1.221,74
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 31.872,53 19.805,98 7.968,13 4.951,50
RECOLECCION DE RESIDUOS 104.428,66 85.681,43 2.486,40 2.040,03
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 166.089,30 89.550,53 4.370,77 2.356,59
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 66.777,76 42.203,28 8.347,22 5.275,41
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 77.013,05 46.087,72 4.530,18 2.711,04
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 38.743,93 24.921,42 5.534,85 3.560,20
SECRETARIA DE HACIENDA 19.911,64 14.199,81 19.911,64 14.199,81
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 48.503,14 33.640,30 6.929,02 4.805,76
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 66.751,13 48.264,24 6.675,11 4.826,42
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 127.628,54 78.880,14 4.117,05 2.544,52
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 105.005,14 62.666,48 3.750,18 2.238,09
TERMINAL DE OMNIBUS 90.364,27 44.393,59 4.303,06 2.113,98
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 9.183,92 4.698,73 4.591,96 2.349,37
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.816,89 7.748,38 10.816,89 7.748,38
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados