Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 18.095,56 11.763,44 3.619,11 2.352,69
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 63.247,92 33.737,87 4.865,22 2.595,22
BALNEARIOS 138.124,61 67.004,23 4.455,63 2.161,43
C.A.M.E.R. 64.666,37 31.853,73 4.311,09 2.123,58
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 121.679,07 48.779,80 5.069,96 2.032,49
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 34.673,88 20.602,41 4.953,41 2.943,20
COMEDORES COMUNITARIOS 28.978,02 15.021,07 4.829,67 2.503,51
CONCEJO DELIBERANTE 220.183,09 146.384,08 6.880,72 4.574,50
CONTADOR Y SUBCONTADOR 12.563,65 7.953,41 4.187,88 2.651,14
DEPARTAMENTO A.P.S. 26.695,92 14.716,92 3.813,70 2.102,42
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 32.482,55 19.106,04 8.120,64 4.776,51
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 188.532,54 105.779,19 4.598,35 2.579,98
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 56.015,06 34.862,69 4.308,85 2.681,75
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 65.940,69 37.473,47 4.710,05 2.676,68
DIRECCION ADULTOS MAYORES 128.554,99 68.685,33 4.285,17 2.289,51
DIRECCION AREA MUJER 12.221,13 5.083,22 6.110,57 2.541,61
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 103.657,02 59.864,90 4.146,28 2.394,60
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 18.309,60 11.266,34 3.661,92 2.253,27
DIRECCION DE HACIENDA 10.072,48 7.006,20 5.036,24 3.503,10
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.543,27 6.181,34 8.543,27 6.181,34
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 37.538,56 23.676,73 5.362,65 3.382,39
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 67.516,42 37.737,66 3.971,55 2.219,86
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 43.312,34 27.055,00 5.414,04 3.381,88
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 62.593,96 40.747,71 6.954,88 4.527,52
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 33.301,37 18.246,95 5.550,23 3.041,16
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 167.495,20 96.380,76 4.926,33 2.834,73
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 99.342,87 51.621,84 4.730,61 2.458,18
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 42.854,00 25.874,50 4.761,56 2.874,94
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 7.648,92 4.927,49 7.648,92 4.927,49
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 59.503,31 27.988,29 4.577,18 2.152,95
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 40.049,03 18.500,85 4.004,90 1.850,09
DIVISION ESCUELA GRANJA 111.890,10 60.630,31 3.996,08 2.165,37
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 32.215,21 20.226,25 5.369,20 3.371,04
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 38.161,03 22.209,26 4.770,13 2.776,16
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 65.364,18 32.484,19 4.357,61 2.165,61
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 33.196,86 17.971,37 4.742,41 2.567,34
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 41.659,65 23.906,70 4.165,97 2.390,67
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 49.884,71 28.462,56 4.988,47 2.846,26
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 23.928,65 13.056,23 3.988,11 2.176,04
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 29.333,09 15.717,65 4.190,44 2.245,38
DIVISION MUNIOBRAS 2.967,63 1.600,51 2.967,63 1.600,51
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 90.534,02 46.367,13 4.526,70 2.318,36
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 31.591,31 15.562,30 4.513,04 2.223,19
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 53.622,20 32.141,06 5.362,22 3.214,11
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 237.198,01 126.306,81 4.312,69 2.296,49
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 62.241,80 40.751,64 5.658,35 3.704,69
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 24.937,10 13.560,49 4.987,42 2.712,10
DPTO.DEFENSA SUR 70.507,61 47.263,43 4.406,73 2.953,96
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 24.962,52 14.306,90 6.240,63 3.576,73
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 316.190,02 153.326,08 4.106,36 1.991,25
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 24.042,37 15.591,06 6.010,59 3.897,77
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 13.047,46 8.393,74 6.523,73 4.196,87
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 60.603,21 31.772,51 4.328,80 2.269,47
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 18.952,19 12.342,56 6.317,40 4.114,19
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 237.501,12 125.809,00 3.710,96 1.965,77
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 28.015,62 17.035,34 5.603,12 3.407,07
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 73.919,38 47.552,33 5.279,96 3.396,60
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 72.762,17 46.560,89 6.614,74 4.232,81
FISCALIA 25.361,03 14.044,32 6.340,26 3.511,08
JUZGADO DE FALTAS 61.444,67 38.139,67 6.144,47 3.813,97
MAYORDOMIA 59.621,05 34.435,62 3.726,32 2.152,23
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 22.994,08 14.992,00 5.748,52 3.748,00
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 26.345,80 15.351,23 5.269,16 3.070,25
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 83.236,33 54.520,69 9.248,48 6.057,85
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 988,66 549,65 988,66 549,65
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 33.381,90 20.489,22 8.345,48 5.122,31
RECOLECCION DE RESIDUOS 104.230,46 84.716,63 2.605,76 2.117,92
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 173.275,30 95.720,24 4.559,88 2.518,95
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 68.273,19 43.360,98 8.534,15 5.420,12
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 82.921,27 49.175,54 4.606,74 2.731,97
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 39.359,60 24.895,88 5.622,80 3.556,55
SECRETARIA DE HACIENDA 22.203,41 16.683,66 22.203,41 16.683,66
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 48.764,08 33.890,26 6.966,30 4.841,47
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 66.381,71 47.481,76 6.638,17 4.748,18
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 132.511,11 82.784,12 4.274,55 2.670,46
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 102.961,00 61.698,28 3.960,04 2.373,01
TERMINAL DE OMNIBUS 92.784,38 45.125,62 4.418,30 2.148,84
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 9.613,94 4.874,08 4.806,97 2.437,04
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.819,35 7.747,93 10.819,35 7.747,93
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados