Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 18.022,89 11.425,04 3.604,58 2.285,01
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 65.999,50 35.464,89 4.714,25 2.533,21
BALNEARIOS 137.921,94 66.138,11 4.449,09 2.133,49
C.A.M.E.R. 63.651,49 30.174,42 4.243,43 2.011,63
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 111.852,45 42.812,07 4.660,52 1.783,84
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 34.725,13 20.591,20 4.960,73 2.941,60
COMEDORES COMUNITARIOS 29.019,25 14.963,87 4.836,54 2.493,98
CONCEJO DELIBERANTE 220.263,07 146.276,11 6.883,22 4.571,13
CONTADOR Y SUBCONTADOR 12.891,02 6.975,83 4.297,01 2.325,28
DEPARTAMENTO A.P.S. 22.294,47 13.660,04 3.184,92 1.951,43
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 32.889,73 19.660,21 8.222,43 4.915,05
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 184.851,67 101.586,66 4.508,58 2.477,72
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 55.218,07 34.513,62 4.247,54 2.654,89
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 66.057,58 37.046,77 4.718,40 2.646,20
DIRECCION ADULTOS MAYORES 127.423,62 66.995,34 4.247,45 2.233,18
DIRECCION AREA MUJER 12.241,31 5.029,30 6.120,66 2.514,65
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 111.096,15 65.447,22 4.443,85 2.617,89
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 18.352,60 11.116,42 3.670,52 2.223,28
DIRECCION DE HACIENDA 10.123,26 7.056,20 5.061,63 3.528,10
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.543,27 6.181,34 8.543,27 6.181,34
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 40.752,91 25.829,74 5.094,11 3.228,72
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 70.977,28 38.788,56 4.175,13 2.281,68
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 44.552,66 27.700,31 5.569,08 3.462,54
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 62.604,31 41.106,86 6.956,03 4.567,43
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 38.306,90 21.660,36 5.472,41 3.094,34
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 173.355,32 101.158,04 4.953,01 2.890,23
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 99.871,52 53.185,09 4.755,79 2.532,62
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 45.590,20 27.936,24 4.559,02 2.793,62
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 7.659,01 4.906,30 7.659,01 4.906,30
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 59.573,91 27.650,85 4.582,61 2.126,99
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 34.443,12 14.960,53 3.827,01 1.662,28
DIVISION ESCUELA GRANJA 108.245,52 55.352,70 3.865,91 1.976,88
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 31.847,05 19.924,97 5.307,84 3.320,83
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 38.240,97 22.486,07 4.780,12 2.810,76
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 64.666,66 31.900,50 4.311,11 2.126,70
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 33.263,16 18.629,90 4.751,88 2.661,41
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 45.592,56 26.160,23 4.144,78 2.378,20
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 49.627,14 28.440,34 4.962,71 2.844,03
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 26.633,13 14.962,89 3.804,73 2.137,56
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 28.919,24 14.188,80 4.131,32 2.026,97
DIVISION MUNIOBRAS 3.145,11 1.802,57 3.145,11 1.802,57
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 90.266,60 45.679,24 4.513,33 2.283,96
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 31.068,64 14.213,11 4.438,38 2.030,44
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 53.210,68 31.943,66 5.321,07 3.194,37
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 244.400,30 130.007,14 4.364,29 2.321,56
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 62.249,30 41.023,30 5.659,03 3.729,39
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 25.023,12 13.156,08 5.004,62 2.631,22
DPTO.DEFENSA SUR 70.671,13 47.377,05 4.416,95 2.961,07
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 24.733,48 14.342,47 6.183,37 3.585,62
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 310.943,92 148.067,35 4.091,37 1.948,25
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 24.073,22 15.710,37 6.018,31 3.927,59
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 13.057,29 8.451,13 6.528,65 4.225,57
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 60.711,72 31.100,02 4.336,55 2.221,43
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 16.995,03 9.800,61 8.497,52 4.900,31
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 230.086,65 118.547,24 3.652,17 1.881,70
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 35.186,45 22.181,86 5.026,64 3.168,84
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 70.683,39 42.110,44 5.048,81 3.007,89
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 79.397,40 51.579,34 6.107,49 3.967,64
FISCALIA 25.191,96 13.514,69 6.297,99 3.378,67
JUZGADO DE FALTAS 62.439,36 37.204,51 6.243,94 3.720,45
MAYORDOMIA 61.217,47 34.773,05 3.601,03 2.045,47
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 21.697,35 14.016,16 5.424,34 3.504,04
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 26.688,62 15.524,20 5.337,72 3.104,84
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 83.231,19 54.315,50 9.247,91 6.035,06
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 988,66 549,65 988,66 549,65
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 33.885,11 21.188,45 8.471,28 5.297,11
RECOLECCION DE RESIDUOS 100.321,48 80.529,56 2.572,35 2.064,86
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 168.881,19 90.772,23 4.444,24 2.388,74
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 68.140,09 43.392,83 8.517,51 5.424,10
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 81.639,84 46.265,93 4.535,55 2.570,33
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 38.914,73 23.893,83 5.559,25 3.413,40
SECRETARIA DE HACIENDA 20.195,04 14.652,21 20.195,04 14.652,21
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 48.594,49 33.768,41 6.942,07 4.824,06
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 64.146,31 45.202,00 6.414,63 4.520,20
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 139.315,96 87.264,19 4.221,70 2.644,37
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 101.880,21 59.944,29 3.773,34 2.220,16
TERMINAL DE OMNIBUS 90.578,10 41.529,74 4.313,24 1.977,61
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 9.397,65 4.747,14 4.698,83 2.373,57
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.819,35 7.747,93 10.819,35 7.747,93
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados