Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 18.038,20 11.457,48 3.607,64 2.291,50
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 68.268,59 36.654,49 4.876,33 2.618,18
BALNEARIOS 138.222,26 66.375,02 4.458,78 2.141,13
C.A.M.E.R. 60.683,41 29.663,99 4.334,53 2.118,86
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 122.372,18 50.160,59 5.098,84 2.090,02
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 35.585,62 21.100,86 5.083,66 3.014,41
COMEDORES COMUNITARIOS 29.591,80 15.432,82 4.931,97 2.572,14
CONCEJO DELIBERANTE 216.079,56 142.305,44 6.970,31 4.590,50
CONTADOR Y SUBCONTADOR 16.702,29 11.220,47 5.567,43 3.740,16
DEPARTAMENTO A.P.S. 22.642,09 13.239,92 3.234,58 1.891,42
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 33.294,57 19.535,39 8.323,64 4.883,85
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 195.147,61 109.276,86 4.646,37 2.601,83
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 57.637,63 36.005,69 4.116,97 2.571,84
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 67.561,48 37.584,95 4.825,82 2.684,64
DIRECCION ADULTOS MAYORES 124.285,36 64.469,55 4.142,85 2.148,99
DIRECCION AREA MUJER 12.381,05 5.024,94 6.190,53 2.512,47
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 108.710,96 62.258,99 4.348,44 2.490,36
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 22.166,26 14.527,56 4.433,25 2.905,51
DIRECCION DE HACIENDA 7.931,51 5.795,56 7.931,51 5.795,56
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.543,27 6.180,90 8.543,27 6.180,90
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 41.947,44 26.346,28 5.243,43 3.293,29
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 71.437,74 39.204,93 4.202,22 2.306,17
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 45.007,51 28.221,45 5.625,94 3.527,68
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 69.831,16 47.313,36 7.759,02 5.257,04
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 37.568,61 20.884,08 5.366,94 2.983,44
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 185.318,20 108.642,21 5.294,81 3.104,06
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 101.898,92 53.890,51 4.852,33 2.566,21
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 46.878,19 28.713,23 4.687,82 2.871,32
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 7.902,20 5.025,13 7.902,20 5.025,13
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 61.668,50 29.965,88 4.743,73 2.305,07
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 34.711,26 15.690,28 3.856,81 1.743,36
DIVISION ESCUELA GRANJA 108.410,08 55.100,44 3.871,79 1.967,87
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 33.339,23 20.938,15 5.556,54 3.489,69
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 39.447,54 23.078,00 4.930,94 2.884,75
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 65.825,42 32.643,27 4.388,36 2.176,22
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 34.213,23 18.556,12 4.887,60 2.650,87
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 46.930,41 27.019,31 4.266,40 2.456,30
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 51.819,92 29.353,32 5.181,99 2.935,33
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 27.880,63 15.629,43 3.982,95 2.232,78
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 29.738,26 14.688,83 4.248,32 2.098,40
DIVISION MUNIOBRAS 3.172,02 1.804,71 3.172,02 1.804,71
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 91.833,48 46.321,51 4.591,67 2.316,08
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 32.385,35 14.903,42 4.626,48 2.129,06
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 55.736,15 33.073,76 5.573,62 3.307,38
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 253.373,78 135.374,90 4.294,47 2.294,49
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 65.592,87 44.081,42 5.962,99 4.007,40
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 26.266,51 14.156,22 5.253,30 2.831,24
DPTO.DEFENSA SUR 68.544,45 42.796,92 4.896,03 3.056,92
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 21.228,21 11.896,68 7.076,07 3.965,56
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 315.216,79 148.745,02 4.147,59 1.957,17
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 24.985,91 16.307,79 6.246,48 4.076,95
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 13.548,11 8.775,95 6.774,06 4.387,98
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 61.482,81 32.241,40 4.391,63 2.302,96
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 17.580,60 10.046,46 8.790,30 5.023,23
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 236.051,43 122.050,00 3.807,28 1.968,55
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 36.096,54 22.883,78 5.156,65 3.269,11
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 73.936,50 47.579,42 5.687,42 3.659,96
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 81.255,04 52.577,58 6.250,39 4.044,43
FISCALIA 26.043,77 13.781,41 6.510,94 3.445,35
JUZGADO DE FALTAS 59.107,14 34.498,31 6.567,46 3.833,15
MAYORDOMIA 64.885,51 37.773,20 3.816,79 2.221,95
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 21.076,82 13.444,68 7.025,61 4.481,56
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 28.387,02 16.548,20 5.677,40 3.309,64
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 83.836,30 54.515,37 9.315,14 6.057,26
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 988,66 544,75 988,66 544,75
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 34.759,29 21.859,99 8.689,82 5.465,00
RECOLECCION DE RESIDUOS 98.020,61 78.573,80 2.579,49 2.067,73
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 170.893,31 92.396,89 4.497,19 2.431,50
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 69.727,78 44.354,80 8.715,97 5.544,35
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 86.338,82 48.432,97 4.796,60 2.690,72
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 39.953,22 25.664,51 5.707,60 3.666,36
SECRETARIA DE HACIENDA 20.454,68 14.871,84 20.454,68 14.871,84
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 48.865,24 34.232,73 6.980,75 4.890,39
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 63.757,86 45.019,29 6.375,79 4.501,93
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 138.781,80 86.470,97 4.336,93 2.702,22
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 102.981,06 59.444,20 3.814,11 2.201,64
TERMINAL DE OMNIBUS 86.804,35 39.561,76 4.340,22 1.978,09
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 9.999,67 5.322,92 4.999,84 2.661,46
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.819,35 7.747,49 10.819,35 7.747,49
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados