Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 18.070,50 11.719,71 3.614,10 2.343,94
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 68.472,77 36.863,14 4.890,91 2.633,08
BALNEARIOS 138.210,98 66.504,78 4.458,42 2.145,32
C.A.M.E.R. 60.594,77 29.431,76 4.328,20 2.102,27
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 118.438,59 48.632,02 4.934,94 2.026,33
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 39.395,56 22.932,51 4.924,45 2.866,56
COMEDORES COMUNITARIOS 29.804,34 15.258,25 4.967,39 2.543,04
CONCEJO DELIBERANTE 216.462,85 143.158,81 6.764,46 4.473,71
CONTADOR Y SUBCONTADOR 12.778,13 7.359,99 4.259,38 2.453,33
DEPARTAMENTO A.P.S. 22.538,96 13.138,67 3.219,85 1.876,95
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 34.696,64 20.676,36 8.674,16 5.169,09
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 192.551,37 106.067,70 4.584,56 2.525,42
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 59.732,41 37.751,61 4.266,60 2.696,54
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 68.059,41 38.167,45 4.861,39 2.726,25
DIRECCION ADULTOS MAYORES 125.504,06 65.884,22 4.183,47 2.196,14
DIRECCION AREA MUJER 12.448,23 4.965,02 6.224,12 2.482,51
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 110.431,41 64.453,69 4.417,26 2.578,15
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 18.673,52 10.941,29 3.734,70 2.188,26
DIRECCION DE HACIENDA 7.082,50 4.925,49 7.082,50 4.925,49
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.543,27 6.180,90 8.543,27 6.180,90
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 42.020,65 26.521,29 5.252,58 3.315,16
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 73.599,03 42.683,99 4.329,35 2.510,82
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 46.302,81 28.993,92 5.787,85 3.624,24
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 64.793,13 42.295,56 7.199,24 4.699,51
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 37.767,65 21.039,07 5.395,38 3.005,58
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 185.557,51 107.322,06 5.301,64 3.066,34
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 102.938,50 54.493,50 4.901,83 2.594,93
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 46.991,64 28.443,41 4.699,16 2.844,34
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 7.993,98 5.099,57 7.993,98 5.099,57
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 61.725,83 29.154,06 4.748,14 2.242,62
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 34.388,65 15.453,88 3.820,96 1.717,10
DIVISION ESCUELA GRANJA 108.609,88 53.172,15 3.878,92 1.899,01
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 33.845,23 21.244,03 5.640,87 3.540,67
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 39.503,47 22.920,37 4.937,93 2.865,05
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 67.139,27 33.133,02 4.475,95 2.208,87
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 29.066,80 15.977,55 4.844,47 2.662,93
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 47.332,70 27.315,93 4.302,97 2.483,27
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 53.264,74 30.830,39 5.326,47 3.083,04
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 27.874,26 15.009,35 3.982,04 2.144,19
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 31.875,35 16.605,96 4.553,62 2.372,28
DIVISION MUNIOBRAS 3.186,41 1.717,64 3.186,41 1.717,64
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 93.661,19 47.517,45 4.683,06 2.375,87
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 32.257,19 15.277,72 4.608,17 2.182,53
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 55.479,54 32.751,70 5.547,95 3.275,17
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 253.665,83 135.068,98 4.299,42 2.289,30
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 65.653,88 43.883,45 5.968,53 3.989,40
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 26.499,27 14.146,78 5.299,85 2.829,36
DPTO.DEFENSA SUR 72.538,80 46.171,84 5.181,34 3.297,99
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 21.597,88 12.395,13 7.199,29 4.131,71
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 315.748,30 147.293,76 4.154,58 1.938,08
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 25.275,33 14.900,72 6.318,83 3.725,18
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 13.803,72 8.984,70 6.901,86 4.492,35
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 63.749,52 30.873,76 4.553,54 2.205,27
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 17.745,57 10.036,44 8.872,79 5.018,22
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 231.261,61 116.753,19 3.730,03 1.883,12
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 35.355,86 21.921,70 5.050,84 3.131,67
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 72.013,92 44.313,35 5.143,85 3.165,24
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 83.352,94 53.943,35 6.411,76 4.149,49
FISCALIA 26.058,76 14.630,14 6.514,69 3.657,54
JUZGADO DE FALTAS 56.840,86 34.120,22 7.105,11 4.265,03
MAYORDOMIA 63.909,30 36.342,72 3.759,37 2.137,81
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 21.096,48 13.448,86 7.032,16 4.482,95
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 28.706,96 16.772,35 5.741,39 3.354,47
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 84.047,06 54.860,48 9.338,56 6.095,61
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 988,66 544,75 988,66 544,75
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 34.938,13 21.884,60 8.734,53 5.471,15
RECOLECCION DE RESIDUOS 97.409,06 79.099,17 2.497,67 2.028,18
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 171.861,08 91.513,44 4.644,89 2.473,34
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 70.040,37 42.574,49 8.755,05 5.321,81
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 82.204,89 44.941,89 4.835,58 2.643,64
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 38.813,59 24.481,72 5.544,80 3.497,39
SECRETARIA DE HACIENDA 18.557,60 12.914,33 18.557,60 12.914,33
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 49.152,43 34.639,63 7.021,78 4.948,52
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 63.815,15 44.974,85 6.381,52 4.497,49
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 143.193,11 89.641,31 4.339,19 2.716,40
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 102.830,78 58.587,08 3.808,55 2.169,89
TERMINAL DE OMNIBUS 82.609,77 38.760,30 4.347,88 2.040,02
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 10.060,49 5.307,02 5.030,25 2.653,51
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.819,35 7.747,49 10.819,35 7.747,49
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados