Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 17.054,28 10.349,05 4.263,57 2.587,26
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 70.400,79 38.386,37 5.028,63 2.741,88
BALNEARIOS 140.465,19 65.249,11 4.682,17 2.174,97
C.A.M.E.R. 64.369,95 31.461,32 4.597,85 2.247,24
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 122.753,00 50.076,53 5.114,71 2.086,52
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 40.097,67 23.473,35 5.012,21 2.934,17
COMEDORES COMUNITARIOS 30.432,71 15.275,94 5.072,12 2.545,99
CONCEJO DELIBERANTE 222.924,31 146.550,97 6.966,38 4.579,72
CONTADOR Y SUBCONTADOR 13.164,68 7.409,54 4.388,23 2.469,85
DEPARTAMENTO A.P.S. 23.687,55 13.916,80 3.383,94 1.988,11
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 34.155,51 19.849,60 8.538,88 4.962,40
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 199.611,69 109.776,53 4.642,13 2.552,94
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 61.500,30 38.674,19 4.392,88 2.762,44
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 69.493,49 39.553,15 4.963,82 2.825,23
DIRECCION ADULTOS MAYORES 127.931,10 65.432,87 4.264,37 2.181,10
DIRECCION AREA MUJER 13.483,52 5.747,56 4.494,51 1.915,85
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 113.181,05 65.736,80 4.527,24 2.629,47
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 19.036,92 10.813,80 3.807,38 2.162,76
DIRECCION DE HACIENDA 7.308,54 5.060,30 7.308,54 5.060,30
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.543,27 6.180,45 8.543,27 6.180,45
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 43.099,74 27.056,92 4.788,86 3.006,32
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 76.840,07 42.420,95 4.268,89 2.356,72
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 46.772,02 29.117,30 5.846,50 3.639,66
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 66.754,03 43.432,69 7.417,11 4.825,85
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 43.914,65 25.685,80 6.273,52 3.669,40
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 191.376,99 110.069,13 5.467,91 3.144,83
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 105.079,33 54.128,12 5.003,78 2.577,53
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 48.203,25 29.622,19 4.820,33 2.962,22
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 8.283,38 5.269,26 8.283,38 5.269,26
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 64.720,92 30.544,60 4.978,53 2.349,58
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 31.434,57 14.964,66 3.929,32 1.870,58
DIVISION ESCUELA GRANJA 113.085,24 55.319,06 4.038,76 1.975,68
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 35.137,58 21.739,50 5.856,26 3.623,25
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 40.976,27 24.322,96 5.122,03 3.040,37
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 68.744,34 33.569,70 4.582,96 2.237,98
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 25.427,21 13.890,97 5.085,44 2.778,19
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 48.695,90 27.743,17 4.426,90 2.522,11
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 55.444,40 32.030,27 5.544,44 3.203,03
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 28.209,78 15.054,18 4.029,97 2.150,60
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 32.205,70 16.381,36 4.600,81 2.340,19
DIVISION MUNIOBRAS 3.044,50 1.408,87 3.044,50 1.408,87
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 95.011,68 47.083,44 4.750,58 2.354,17
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 34.320,22 16.159,97 4.902,89 2.308,57
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 57.580,17 33.679,67 5.758,02 3.367,97
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 255.180,21 134.308,61 4.399,66 2.315,67
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 66.923,98 43.837,76 6.084,00 3.985,25
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 27.431,46 14.733,33 5.486,29 2.946,67
DPTO.DEFENSA SUR 70.428,42 43.262,95 5.030,60 3.090,21
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 22.149,88 12.771,15 7.383,29 4.257,05
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 321.624,42 148.766,14 4.288,33 1.983,55
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 26.066,45 15.544,73 6.516,61 3.886,18
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 14.275,88 9.276,14 7.137,94 4.638,07
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 64.717,60 31.920,57 4.622,69 2.280,04
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 18.393,94 10.392,75 9.196,97 5.196,38
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 244.510,44 124.689,16 3.881,12 1.979,19
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 35.840,47 22.081,58 5.120,07 3.154,51
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 76.254,52 46.246,84 5.446,75 3.303,35
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 85.047,04 54.614,05 6.542,08 4.201,08
FISCALIA 26.444,24 14.221,73 6.611,06 3.555,43
JUZGADO DE FALTAS 57.663,74 34.335,52 7.207,97 4.291,94
MAYORDOMIA 62.206,88 36.160,60 3.887,93 2.260,04
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 21.466,42 13.486,16 7.155,47 4.495,39
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 28.283,62 15.390,70 5.656,72 3.078,14
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 84.660,20 54.294,27 9.406,69 6.032,70
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 988,66 539,85 988,66 539,85
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 36.237,41 22.730,12 9.059,35 5.682,53
RECOLECCION DE RESIDUOS 96.970,70 78.274,84 2.551,86 2.059,86
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 176.868,19 95.434,96 4.535,08 2.447,05
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 71.380,28 43.202,02 8.922,54 5.400,25
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 83.897,31 46.578,65 4.935,14 2.739,92
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 38.611,53 24.363,02 6.435,26 4.060,50
SECRETARIA DE HACIENDA 20.714,28 15.022,46 20.714,28 15.022,46
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 49.488,75 34.712,90 7.069,82 4.958,99
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 64.258,91 45.894,71 6.425,89 4.589,47
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 150.359,27 91.355,48 4.295,98 2.610,16
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 105.524,86 60.825,62 3.908,33 2.252,80
TERMINAL DE OMNIBUS 90.564,30 44.782,51 4.766,54 2.356,97
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 10.366,78 5.535,26 5.183,39 2.767,63
UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 10.819,35 7.747,04 10.819,35 7.747,04
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados