Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 17.582,70 10.028,99 4.395,68 2.507,25
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 90.733,10 50.294,80 6.048,87 3.352,99
BALNEARIOS 155.533,26 74.449,58 5.363,22 2.567,23
C.A.M.E.R. 72.803,58 33.770,54 4.853,57 2.251,37
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 143.142,20 58.245,90 5.964,26 2.426,91
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 57.403,43 34.546,40 5.740,34 3.454,64
COMEDORES COMUNITARIOS 25.238,44 10.809,21 6.309,61 2.702,30
CONCEJO DELIBERANTE 269.779,79 166.771,49 7.707,99 4.764,90
CONTADOR Y SUBCONTADOR 16.125,21 9.229,01 5.375,07 3.076,34
COORDINACION DE SALUD 8.748,35 4.324,94 4.374,18 2.162,47
DEPARTAMENTO A.P.S. 34.937,37 23.515,28 3.176,12 2.137,75
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 35.073,83 20.766,39 8.768,46 5.191,60
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 237.017,94 130.441,05 5.643,28 3.105,74
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 75.027,91 48.808,32 5.001,86 3.253,89
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 90.744,14 53.504,61 5.337,89 3.147,33
DIRECCION ADULTOS MAYORES 149.334,32 75.012,97 4.977,81 2.500,43
DIRECCION AREA MUJER 15.305,82 5.745,80 5.101,94 1.915,27
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 121.201,99 68.848,81 5.050,08 2.868,70
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 36.419,76 20.489,80 4.552,47 2.561,23
DIRECCION DE HACIENDA 8.552,44 5.850,89 8.552,44 5.850,89
DIRECCION DE LA JUVENTUD 12.518,15 9.116,00 6.259,08 4.558,00
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 51.004,72 32.709,82 5.667,19 3.634,42
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 76.007,51 40.895,82 5.067,17 2.726,39
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 43.861,87 25.972,17 6.265,98 3.710,31
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 77.835,93 50.883,78 8.648,44 5.653,75
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 56.540,26 33.039,62 7.067,53 4.129,95
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 223.918,48 132.672,36 6.219,96 3.685,34
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 126.856,46 69.791,90 6.676,66 3.673,26
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 62.053,77 38.184,07 5.641,25 3.471,28
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 9.052,05 5.724,16 9.052,05 5.724,16
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 77.512,71 35.744,42 5.962,52 2.749,57
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 40.171,51 17.829,90 5.021,44 2.228,74
DIVISION ESCUELA GRANJA 137.205,13 65.877,31 4.731,21 2.271,63
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 39.456,77 23.117,52 6.576,13 3.852,92
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 46.475,96 26.490,44 5.809,50 3.311,31
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 70.064,56 33.354,59 5.389,58 2.565,74
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 29.403,74 16.653,88 5.880,75 3.330,78
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 54.381,17 31.710,38 5.438,12 3.171,04
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 65.869,58 36.936,09 6.586,96 3.693,61
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 27.058,46 13.974,74 4.509,74 2.329,12
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 37.804,71 19.284,73 5.400,67 2.754,96
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 98.277,98 49.152,38 5.459,89 2.730,69
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 43.179,57 20.719,85 6.168,51 2.959,98
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 66.749,38 37.625,62 6.674,94 3.762,56
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 304.671,69 161.413,43 5.163,93 2.735,82
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 82.547,39 54.638,00 6.878,95 4.553,17
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 48.233,57 26.451,88 6.890,51 3.778,84
DPTO.DEFENSA SUR 84.188,28 53.656,53 6.476,02 4.127,43
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 21.904,38 11.969,50 10.952,19 5.984,75
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 365.851,34 174.329,21 5.226,45 2.490,42
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 29.530,17 17.999,81 7.382,54 4.499,95
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 15.668,01 9.923,89 7.834,01 4.961,95
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 76.306,82 38.370,40 5.450,49 2.740,74
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 23.451,40 13.147,03 7.817,13 4.382,34
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 294.188,09 153.310,27 4.669,65 2.433,50
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 45.986,06 27.825,01 6.569,44 3.975,00
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 89.038,68 51.822,96 6.359,91 3.701,64
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 103.350,64 66.606,93 7.950,05 5.123,61
FISCALIA 29.169,37 15.423,61 7.292,34 3.855,90
JUZGADO DE FALTAS 70.077,00 41.036,65 8.759,63 5.129,58
MAYORDOMIA 78.434,03 43.721,91 4.613,77 2.571,88
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 23.143,63 14.600,68 7.714,54 4.866,89
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 28.071,32 15.504,29 7.017,83 3.876,07
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 61.072,52 39.346,46 10.178,75 6.557,74
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 40.008,11 23.932,92 10.002,03 5.983,23
RECOLECCION DE RESIDUOS 105.750,78 85.471,87 2.937,52 2.374,22
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 217.951,75 117.375,58 5.448,79 2.934,39
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 80.071,31 49.966,07 10.008,91 6.245,76
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 105.755,00 61.547,39 5.035,95 2.930,83
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 54.291,63 33.057,88 6.786,45 4.132,24
SECRETARIA DE HACIENDA 13.349,23 9.751,54 13.349,23 9.751,54
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 108.872,53 76.166,89 6.804,53 4.760,43
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 73.618,71 49.879,17 7.361,87 4.987,92
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 151.534,77 92.861,06 4.591,96 2.813,97
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 116.485,52 66.101,91 4.480,21 2.542,38
TERMINAL DE OMNIBUS 94.653,19 47.086,73 5.258,51 2.615,93
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 12.272,85 6.769,29 6.136,43 3.384,65
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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