Reporte: Costos Por Mes Y Secretaría

Secretaría Costo Neto Costo Prom. Neto Prom.
AERODROMO 17.803,04 10.191,87 4.450,76 2.547,97
ALUMBRADO_ELECTRICIDAD DE OBRAS_DEPTO.ELECTROTENIA 90.973,70 50.363,67 6.064,91 3.357,58
BALNEARIOS 157.983,60 76.483,31 5.447,71 2.637,36
C.A.M.E.R. 75.713,56 36.328,56 5.047,57 2.421,90
CEMENTERIO_ADMINISTRACION_OPERACION_HIGIENE 145.735,73 58.206,39 6.072,32 2.425,27
CENTRO INTEGRACION COMUNITARIO 65.032,38 33.718,77 6.503,24 3.371,88
COMEDORES COMUNITARIOS 25.789,44 12.611,14 6.447,36 3.152,79
CONCEJO DELIBERANTE 258.518,90 159.506,29 7.603,50 4.691,36
CONTADOR Y SUBCONTADOR 10.161,57 4.743,08 5.080,79 2.371,54
COORDINACION DE SALUD 8.748,35 4.381,15 4.374,18 2.190,58
DEPARTAMENTO A.P.S. 46.494,83 30.589,34 3.321,06 2.184,95
DEPTO.FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 37.787,29 22.482,61 9.446,82 5.620,65
DIRECC.CULTURA_DIV.EXTEN.CULTURAL_DIV.COORD.MUSEOS 230.969,77 125.147,12 5.633,41 3.052,37
DIRECC.OBRAS SANITARIAS_OBRAS SANITARIAS_ENCARG.PR 76.145,85 49.418,74 5.076,39 3.294,58
DIRECC.PROM.COMUNIDAD_DPTO.DESARR.SOCIAL_DIV.SERV. 91.559,30 54.053,56 5.385,84 3.179,62
DIRECCION ADULTOS MAYORES 142.881,07 70.335,47 5.102,90 2.511,98
DIRECCION AREA MUJER 15.304,56 6.199,44 5.101,52 2.066,48
DIRECCION DE DEPORTES_SECC.OFICINA ADMINISTRATIVA_ 124.050,40 70.845,84 5.168,77 2.951,91
DIRECCION DE DISCAPACIDAD 36.596,42 21.064,21 4.574,55 2.633,03
DIRECCION DE HACIENDA 8.552,44 5.852,31 8.552,44 5.852,31
DIRECCION DE LA JUVENTUD 8.272,35 6.037,94 8.272,35 6.037,94
DIRECCION DE LA PRODUCCION_PARQUE INDUSTRIAL 50.551,96 32.388,54 5.616,88 3.598,73
DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 74.367,44 42.099,85 5.311,96 3.007,13
DIRECCION DE NIÑEZ, FAMILIA Y EDUCACION_DPTO.NIÑEZ 43.989,25 26.043,31 6.284,18 3.720,47
DIRECCION DEPARTAMENTO JURIDICO_DIV.ASUNTOS JURIDI 77.741,00 50.161,27 8.637,89 5.573,47
DIRECCION RECURSOS HUMANOS_DIV.SERV.MEDICOS_DIV.PE 56.309,38 32.595,59 7.038,67 4.074,45
DIRECCION SALUD COMUNITARIA 217.323,66 126.905,73 6.209,25 3.625,88
DIRECCION TURISMO_OFICINA ADMINISTRATIVA_INFORMES 132.717,30 69.492,21 6.635,87 3.474,61
DIRECION DE PRENSA Y CEREMONIAL_DIVISION CEREMONIA 63.455,13 39.146,15 5.768,65 3.558,74
DIV. PROHUERTA_FERIA FRANCA 9.017,78 5.692,26 9.017,78 5.692,26
DIV.BROMATOLOGIA Y ZOONOSIS 67.470,37 34.161,33 5.622,53 2.846,78
DIV.DE COORDINACION GERIATRICA 39.300,35 17.455,28 4.912,54 2.181,91
DIVISION ESCUELA GRANJA 133.673,35 63.060,75 4.774,05 2.252,17
DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 39.380,09 22.863,94 6.563,35 3.810,66
DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 46.406,92 26.175,65 5.800,87 3.271,96
DIVISION JARDIN MATERNAL MI CASITA 71.889,04 34.660,82 5.529,93 2.666,22
DIVISION JARDIN MATERNAL PASTORCITO 30.045,07 16.620,01 6.009,01 3.324,00
DIVISION JARDIN MATERNAL PELUSIN 54.886,18 31.594,70 5.488,62 3.159,47
DIVISION JARDIN MATERNAL SIRIRI 65.935,94 36.393,56 6.593,59 3.639,36
DIVISION JARDIN MATERNAL TORTUGUITAS 26.441,95 12.879,74 4.406,99 2.146,62
DIVISION JARDIN MATERNAL TUITTI 37.950,25 18.700,55 5.421,46 2.671,51
DPTO. OBRAS SANITARIAS_DIV. RED DE CLOACAS 103.648,72 51.965,53 5.758,26 2.886,97
DPTO.ARCHIVO_SECC.ARCH.HISTORICO_MESA DE ENTRADAS 41.903,75 18.454,23 5.986,25 2.636,32
DPTO.CATASTRO_DIV.TOPOGRAFIA_SEC.INMUEBLES Y AVALU 66.688,28 37.886,65 6.668,83 3.788,67
DPTO.CONSERVACION Y OBRAS PUB._DIV.OBRAS POR ADM.- 307.047,31 162.240,79 5.204,19 2.749,84
DPTO.CONTADURIA_DIV.CONTADURIA_DIVISION INVENTARIO 81.748,67 53.858,56 6.812,39 4.488,21
DPTO.DE EDUCACION_DIV.COORD.ADMINISTRATIVA_DIV.COO 48.161,51 26.723,52 6.880,22 3.817,65
DPTO.DEFENSA SUR 80.662,55 49.668,06 6.721,88 4.139,01
DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 21.873,63 12.319,66 10.936,82 6.159,83
DPTO.HIGIENE URBANA_DIV.RECOLECCION_DIV.BARRIDO_AR 357.275,71 171.578,54 5.254,05 2.523,21
DPTO.INFORMATICA_DIV.OPERACIONES Y REMUNERACIONES_ 29.520,02 17.945,40 7.380,01 4.486,35
DPTO.OBRAS PRIVADAS_DIV.DOCUMENTACION DE OBRA_DIV. 15.933,45 10.388,35 7.966,73 5.194,18
DPTO.OBRAS SANITARIAS_DIV.RED DE AGUA 89.242,91 48.288,20 5.949,53 3.219,21
DPTO.PLANEAMIENTO URBANO 23.451,40 13.430,61 7.817,13 4.476,87
DPTO.POLICIA MUNICIPAL_DIV.SERV.GRALES_DIV.TRANSIT 299.705,94 158.859,30 4.913,21 2.604,25
DPTO.SUMINISTROS_DIV.COMPRAS_SEC.SUMINISTROS_SEC.A 29.849,97 18.365,86 5.969,99 3.673,17
DPTO.TASAS MUNICIPALES_DIV.COMERCIO_DIV.SERV.GRALE 87.860,91 49.525,25 6.275,78 3.537,52
DPTO.TESORERIA - SUB TESORERO 103.205,21 67.056,48 7.938,86 5.158,19
FISCALIA 30.012,99 15.348,17 7.503,25 3.837,04
JUZGADO DE FALTAS 61.652,82 36.445,11 8.807,55 5.206,44
MAYORDOMIA 77.196,99 42.439,13 4.541,00 2.496,42
O.M.I.C. DEFENSA AL CONSUMIDOR 23.270,65 13.116,68 7.756,88 4.372,23
OFICINA COMERCIAL O.S.M. 27.938,60 14.349,75 6.984,65 3.587,44
PRESIDENTE MUNICIPAL_SECRET.PRIVADA_C.ASESORES_TRI 61.248,45 39.542,56 10.208,08 6.590,43
PROYECTO OBRAS PUBLICAS_TECNICA Y ADMINISTRATIVA 39.797,44 23.932,04 9.949,36 5.983,01
RECOLECCION DE RESIDUOS 107.571,18 87.358,47 2.988,09 2.426,62
SECC.POTABILIZACION_OBRAS SANITARIAS_PLANTA_TOMA 222.358,73 120.713,74 5.558,97 3.017,84
SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 79.932,85 49.632,97 9.991,61 6.204,12
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL_PRIVADA_SERV.ADMIN 108.481,17 61.397,19 4.930,96 2.790,78
SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 54.176,34 33.314,94 6.772,04 4.164,37
SECRETARIA DE HACIENDA 13.233,94 9.634,07 13.233,94 9.634,07
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS_CUERPO DE ASESORES_SE 108.408,67 76.161,98 6.775,54 4.760,12
SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 78.251,53 54.731,86 7.825,15 5.473,19
SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 157.408,62 95.655,30 4.769,96 2.898,65
TALLERES_CARPINTERIA_MECANICA_HERRERIA_DEPOSITO Y 119.536,30 65.962,80 4.427,27 2.443,07
TERMINAL DE OMNIBUS 99.183,30 50.803,10 5.510,18 2.822,39
UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS 12.206,49 6.974,16 6.103,25 3.487,08
Información del Reporte
Código R109
Nombre Costos Por Mes Y Secretaría
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Semanal
Fecha última actualización 2024-07-16

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