Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0028 ACTA DE CONSTATACIÓN 16,00 2 8,00
IMPR0027 CARTEL 4,00 2 2,00
IMPR0002 COPIADO 1.000,00 1 1.000,00
IMPR0023 FICHA 3.002,00 2 1.501,00
IMPR0022 FOLLETO 26.202,00 5 5.240,40
IMPR0015 FOTOCOPIA 16.754,00 17 985,53
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 60,00 5 12,00
IMPR0004 IMPRESIÓN 51.573,00 24 2.148,88
IMPR0020 OBLEA DE INSCRIPCION TAXI/REMIS 100,00 1 100,00
IMPR0029 PLANO 67.500,00 5 13.500,00
IMPR0008 PLIEGOS A4 13.003,00 5 2.600,60
IMPR0012 SELLO 27,00 22 1,23
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 13,00 11 1,18
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 1,00 1 1,00
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 2,00 2 1,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 4,00 3 1,33
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 17,00 14 1,21
IMPR0021 TARJETA DE ESTACIONAMIENTO NUMERADA 221.502,00 6 36.917,00
IMPR0018 TARJETA P/COBRO 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R76
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados