Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0001 CALCO 5,00 5 1,00
IMPR0027 CARTEL 8,00 2 4,00
IMPR0022 FOLLETO 26.001,00 3 8.667,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 56.568,00 18 3.142,67
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 34,00 34 1,00
IMPR0003 GIGANTOGRAFIA 2,00 1 2,00
IMPR0004 IMPRESIÓN 91.090,07 63 1.445,87
IMPR0029 PLANO 12.375,00 1 12.375,00
IMPR0008 PLIEGOS A4 10.500,00 1 10.500,00
IMPR0025 PLOTEADO 3,00 3 1,00
IMPR0012 SELLO 1,00 1 1,00
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 18,00 8 2,25
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 8,00 1 8,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 2,00 1 2,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 2,00 2 1,00
IMPR0021 TARJETA DE ESTACIONAMIENTO NUMERADA 274.001,00 8 34.250,13
Información del Reporte
Código R237
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados