Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0028 ACTA DE CONSTATACIÓN 50,00 1 50,00
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 699.602,00 3 233.200,67
IMPR0001 CALCO 1.503,00 6 250,50
IMPR0027 CARTEL 8,00 8 1,00
IMPR0023 FICHA 406,00 3 135,33
IMPR0022 FOLLETO 18.003,00 8 2.250,38
IMPR0015 FOTOCOPIA 900,00 2 450,00
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 42.038,00 7 6.005,43
IMPR0003 GIGANTOGRAFIA 3,00 3 1,00
IMPR0004 IMPRESIÓN 21.396,00 27 792,44
IMPR0020 OBLEA DE INSCRIPCION TAXI/REMIS 300,00 2 150,00
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 15.001,00 2 7.500,50
IMPR0025 PLOTEADO 6,00 2 3,00
IMPR0012 SELLO 11,00 7 1,57
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 31,00 19 1,63
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 1,00 1 1,00
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 6,00 4 1,50
IMPR0033 SELLO REPUESTO 1,00 1 1,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 13,00 7 1,86
IMPR0021 TARJETA DE ESTACIONAMIENTO NUMERADA 790.000,00 8 98.750,00
Información del Reporte
Código R76
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados