Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 617.506,00 9 68.611,78
IMPR0037 ANILLADO 40,00 2 20,00
IMPR0001 CALCO 326,00 3 108,67
IMPR0027 CARTEL 119.423,80 32 3.731,99
IMPR0002 COPIADO 1,00 1 1,00
IMPR0023 FICHA 1,00 1 1,00
IMPR0022 FOLLETO 15.001,00 2 7.500,50
IMPR0015 FOTOCOPIA 3,00 3 1,00
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 269.017,00 31 8.677,97
IMPR0003 GIGANTOGRAFIA 5,00 4 1,25
IMPR0004 IMPRESIÓN 27.990,00 62 451,45
IMPR0029 PLANO 3.501,00 2 1.750,50
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 6.001,00 2 3.000,50
IMPR0025 PLOTEADO 76,00 6 12,67
IMPR0012 SELLO 8,00 5 1,60
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 46,00 19 2,42
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 1,00 1 1,00
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 4,00 3 1,33
IMPR0005 SELLO REDONDO 1,00 1 1,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 1,00 1 1,00
IMPR0021 TARJETA DE ESTACIONAMIENTO NUMERADA 75.000,00 3 25.000,00
Información del Reporte
Código R237
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados