Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 600.000,00 2 300.000,00
IMPR0037 ANILLADO 20,00 1 20,00
IMPR0001 CALCO 851,00 5 170,20
IMPR0027 CARTEL 1.469,00 40 36,73
IMPR0002 COPIADO 1,00 1 1,00
IMPR0023 FICHA 1,00 1 1,00
IMPR0022 FOLLETO 15.051,00 3 5.017,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 3,00 3 1,00
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 346.016,00 8 43.252,00
IMPR0003 GIGANTOGRAFIA 5,00 4 1,25
IMPR0004 IMPRESIÓN 26.705,00 64 417,27
IMPR0020 OBLEA DE INSCRIPCION TAXI/REMIS 100,00 1 100,00
IMPR0029 PLANO 3.502,00 3 1.167,33
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 12.001,00 3 4.000,33
IMPR0025 PLOTEADO 505,00 7 72,14
IMPR0012 SELLO 13,00 8 1,63
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 50,00 22 2,27
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 2,00 2 1,00
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 12,00 5 2,40
IMPR0005 SELLO REDONDO 3,00 3 1,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 2,00 2 1,00
IMPR0021 TARJETA DE ESTACIONAMIENTO NUMERADA 75.000,00 3 25.000,00
Información del Reporte
Código R185
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados