Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0017 BACHEO 8.068.938,21 25 322.757,53
SOPU0014 CORDON CUNETA 2.067.146,25 2 1.033.573,13
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 9,00 9 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 59.586,00 87 684,90
SOPU0011 MANO DE OBRA 2.971.406,67 108 27.513,02
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 896.150,26 183 4.897,00
SOPU0008 MEJORAMIENTO 496.376,64 4 124.094,16
SOPU0003 PAVIMENTACION 22.036.647,00 6 3.672.774,50
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 5,00 5 1,00
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 72.931,00 3 24.310,33
SOPU0019 REFULADO 10.000,00 1 10.000,00
SOPU0013 REMODELACION 54.860,91 2 27.430,46
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R211
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados