Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0017 BACHEO 2.102.638,60 18 116.813,26
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 5,00 5 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 46,00 46 1,00
SOPU0011 MANO DE OBRA 2.189.241,77 71 30.834,39
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 150.117,00 118 1.272,18
SOPU0008 MEJORAMIENTO 999.043,00 3 333.014,33
SOPU0003 PAVIMENTACION 24.448.316,73 4 6.112.079,18
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 3,00 3 1,00
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 39.051,00 2 19.525,50
SOPU0019 REFULADO 10.000,00 1 10.000,00
SOPU0013 REMODELACION 1,00 1 1,00
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R185
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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