Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0028 ACTA DE CONSTATACIÓN 50,00 1 50,00
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 743.787,00 12 61.982,25
IMPR0001 CALCO 6.212,00 5 1.242,40
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 1.000,00 1 1.000,00
IMPR0027 CARTEL 1.172.658,40 19 61.718,86
IMPR0022 FOLLETO 31.000,00 4 7.750,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 5.042,00 4 1.260,50
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 358.513,00 27 13.278,26
IMPR0004 IMPRESIÓN 15.973,00 56 285,23
IMPR0025 PLOTEADO 40.682,00 9 4.520,22
IMPR0016 PORTA BANNER 2,00 1 2,00
IMPR0012 SELLO 12,00 8 1,50
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 16,00 7 2,29
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 3,00 2 1,50
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 4,00 2 2,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 2,00 1 2,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 6,00 4 1,50
IMPR0010 SELLO TRODAT 1,00 1 1,00
IMPR0038 VINILO 609,00 6 101,50
Información del Reporte
Código R237
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados