Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0028 ACTA DE CONSTATACIÓN 150,00 2 75,00
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 1.200.000,00 2 600.000,00
IMPR0037 ANILLADO 30,00 2 15,00
IMPR0001 CALCO 8.512,00 9 945,78
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 1.000,00 1 1.000,00
IMPR0027 CARTEL 187,00 19 9,84
IMPR0022 FOLLETO 56.001,00 6 9.333,50
IMPR0015 FOTOCOPIA 11.168,00 5 2.233,60
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 442.012,00 6 73.668,67
IMPR0004 IMPRESIÓN 27.573,00 59 467,34
IMPR0029 PLANO 25.000,00 1 25.000,00
IMPR0025 PLOTEADO 1,00 1 1,00
IMPR0016 PORTA BANNER 2,00 1 2,00
IMPR0012 SELLO 15,00 13 1,15
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 39,00 12 3,25
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 1,00 1 1,00
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 3,00 1 3,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 4,00 2 2,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 10,00 6 1,67
IMPR0010 SELLO TRODAT 1,00 1 1,00
IMPR0038 VINILO 2.410,00 11 219,09
Información del Reporte
Código R76
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados