Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
OREV0012 ACTUACION DE ARTISTAS 5.073,00 69 73,52
OREV0001 ALQUILER BAÑO QUIMICO 93.923,00 9 10.435,89
OREV0021 ALQUILER CAMARA VIDEO TV 2,00 2 1,00
OREV0002 ALQUILER CARPA 2,00 1 2,00
OREV0015 ALQUILER DE CONSOLA 1,00 1 1,00
OREV0004 ALQUILER PANTALLA 3,00 2 1,50
OREV0006 ALQUILER SILLAS 2.447,00 15 163,13
OREV0007 ARMADO ESCENARIO 2,00 2 1,00
OREV0024 CARPA 1,00 1 1,00
OREV0016 CONDUCCION DE EVENTOS 10.005,00 6 1.667,50
OREV0013 DERECHOS 242.347,60 5 48.469,52
OREV0008 EDICION AUDIOVISUAL 1,00 1 1,00
OREV0025 EDICION DE AUDIOS 12,00 12 1,00
OREV0009 ILUMINACION 3,00 3 1,00
OREV0023 SERVICIO DE CATERING 306,00 10 30,60
OREV0010 SONIDO 18.958,00 57 332,60
Información del Reporte
Código R211
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados