Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 808.626,00 3 269.542,00
IMPR0001 CALCO 1.441,00 7 205,86
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 280,00 3 93,33
IMPR0027 CARTEL 59,00 9 6,56
IMPR0022 FOLLETO 6.000,00 2 3.000,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 37.911,00 2 18.955,50
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 663.922,40 8 82.990,30
IMPR0004 IMPRESIÓN 80.748,99 48 1.682,27
IMPR0029 PLANO 27.005,00 5 5.401,00
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 7,00 2 3,50
IMPR0025 PLOTEADO 4,00 4 1,00
IMPR0012 SELLO 28,00 15 1,87
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 13,00 9 1,44
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 3,00 2 1,50
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 8,00 5 1,60
IMPR0005 SELLO REDONDO 3,00 2 1,50
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 3,00 2 1,50
IMPR0010 SELLO TRODAT 1,00 1 1,00
IMPR0038 VINILO 142,00 5 28,40
Información del Reporte
Código R185
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados