Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0028 ACTA DE CONSTATACIÓN 100,00 1 100,00
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 800.000,00 1 800.000,00
IMPR0001 CALCO 6.442,00 9 715,78
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 280,00 3 93,33
IMPR0027 CARTEL 59,00 9 6,56
IMPR0022 FOLLETO 7.500,00 3 2.500,00
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 640.000,00 6 106.666,67
IMPR0004 IMPRESIÓN 36.311,00 54 672,43
IMPR0029 PLANO 52.005,00 6 8.667,50
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 7,00 2 3,50
IMPR0025 PLOTEADO 2,00 2 1,00
IMPR0012 SELLO 34,00 22 1,55
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 17,00 11 1,55
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 5,00 3 1,67
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 11,00 7 1,57
IMPR0005 SELLO REDONDO 5,00 3 1,67
IMPR0033 SELLO REPUESTO 1,00 1 1,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 6,00 4 1,50
IMPR0010 SELLO TRODAT 1,00 1 1,00
IMPR0038 VINILO 158,00 12 13,17
Información del Reporte
Código R76
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados