Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
OREV0012 ACTUACION DE ARTISTAS 56.081,00 84 667,63
OREV0001 ALQUILER BAÑO QUIMICO 4,00 4 1,00
OREV0021 ALQUILER CAMARA VIDEO TV 1,00 1 1,00
OREV0002 ALQUILER CARPA 50.350,00 5 10.070,00
OREV0003 ALQUILER MESA 30,00 1 30,00
OREV0004 ALQUILER PANTALLA 217.944,50 8 27.243,06
OREV0005 ALQUILER PROYECTOR 1,00 1 1,00
OREV0006 ALQUILER SILLAS 9.622,00 11 874,73
OREV0007 ARMADO ESCENARIO 5,00 5 1,00
OREV0016 CONDUCCION DE EVENTOS 4,00 4 1,00
OREV0013 DERECHOS 172.315,00 2 86.157,50
OREV0008 EDICION AUDIOVISUAL 4,00 4 1,00
OREV0025 EDICION DE AUDIOS 12,00 12 1,00
OREV0022 GAZEBO 1,00 1 1,00
OREV0009 ILUMINACION 2,00 2 1,00
OREV0026 SERVICIO 2,00 2 1,00
OREV0023 SERVICIO DE CATERING 773,00 9 85,89
OREV0010 SONIDO 125.083,00 82 1.525,40
Información del Reporte
Código R211
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados