Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0010 ACOPIO DE MATERIALES 1,00 1 1,00
SOPU0017 BACHEO 5.345.929,56 33 161.997,87
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 11,00 11 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 134,00 134 1,00
SOPU0011 MANO DE OBRA 11.189.153,47 159 70.372,03
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 189,00 189 1,00
SOPU0015 MATERIALES 2,00 1 2,00
SOPU0008 MEJORAMIENTO 17.899.879,97 2 8.949.939,99
SOPU0003 PAVIMENTACION 87.737.507,18 13 6.749.039,01
SOPU0002 PROYECTO 3.543.725,72 4 885.931,43
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 10,00 10 1,00
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 35,00 35 1,00
SOPU0019 REFULADO 9.347,14 3 3.115,71
SOPU0013 REMODELACION 2,00 1 2,00
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 22.431.091,29 19 1.180.583,75
Información del Reporte
Código R211
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados