Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0010 ACOPIO DE MATERIALES 1,00 1 1,00
SOPU0017 BACHEO 5.345.929,56 34 157.233,22
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 11,00 11 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 133,00 133 1,00
SOPU0011 MANO DE OBRA 10.038.278,21 169 59.398,10
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 187,00 187 1,00
SOPU0015 MATERIALES 2,00 1 2,00
SOPU0008 MEJORAMIENTO 6.747.080,95 4 1.686.770,24
SOPU0003 PAVIMENTACION 83.147.350,48 38 2.188.088,17
SOPU0002 PROYECTO 2.219.518,42 5 443.903,68
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 9,00 9 1,00
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 35,00 35 1,00
SOPU0019 REFULADO 7.340,00 4 1.835,00
SOPU0013 REMODELACION 2,00 2 1,00
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 22.431.086,08 31 723.583,42
Información del Reporte
Código R237
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-08-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados