Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0017 BACHEO 5.300.029,00 30 176.667,63
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 6,00 6 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 78,00 78 1,00
SOPU0011 MANO DE OBRA 4.827.841,03 132 36.574,55
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 116,00 116 1,00
SOPU0008 MEJORAMIENTO 21.813.423,59 1 21.813.423,59
SOPU0003 PAVIMENTACION 73.500.000,00 3 24.500.000,00
SOPU0002 PROYECTO 7.321.324,81 6 1.220.220,80
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 6,00 6 1,00
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 32,00 32 1,00
SOPU0019 REFULADO 170,00 1 170,00
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 15.500.004,00 6 2.583.334,00
Información del Reporte
Código R185
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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