Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 861.848,00 13 66.296,00
IMPR0035 BROCHE 12,00 1 12,00
IMPR0001 CALCO 735,00 9 81,67
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 220,00 3 73,33
IMPR0027 CARTEL 1.799.826,00 12 149.985,50
IMPR0022 FOLLETO 20.520,00 6 3.420,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 1.023,00 5 204,60
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 415.969,40 19 21.893,13
IMPR0004 IMPRESIÓN 244.168,00 57 4.283,65
IMPR0029 PLANO 28,00 4 7,00
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 5,00 1 5,00
IMPR0025 PLOTEADO 13.008,00 10 1.300,80
IMPR0016 PORTA BANNER 2,00 1 2,00
IMPR0012 SELLO 9,00 7 1,29
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 18,00 12 1,50
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 3,00 2 1,50
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 2,00 1 2,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 4,00 2 2,00
IMPR0038 VINILO 24,00 7 3,43
Información del Reporte
Código R237
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados