Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 1.731.636,00 4 432.909,00
IMPR0035 BROCHE 12,00 1 12,00
IMPR0001 CALCO 734,00 8 91,75
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 220,00 3 73,33
IMPR0027 CARTEL 1.800.119,00 9 200.013,22
IMPR0022 FOLLETO 19.020,00 5 3.804,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 1.023,00 5 204,60
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 361.523,40 5 72.304,68
IMPR0004 IMPRESIÓN 104.077,00 54 1.927,35
IMPR0029 PLANO 28,00 4 7,00
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 5,00 1 5,00
IMPR0025 PLOTEADO 607,00 8 75,88
IMPR0016 PORTA BANNER 2,00 1 2,00
IMPR0012 SELLO 10,00 8 1,25
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 20,00 14 1,43
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 3,00 2 1,50
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 2,00 1 2,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 4,00 2 2,00
IMPR0038 VINILO 21,00 6 3,50
Información del Reporte
Código R185
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados