Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0017 BACHEO 17.468.131,32 48 363.919,40
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 12,00 12 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 23.846,00 131 182,03
SOPU0011 MANO DE OBRA 31.403.547,79 171 183.646,48
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 226,00 207 1,09
SOPU0008 MEJORAMIENTO 14.725.089,50 5 2.945.017,90
SOPU0003 PAVIMENTACION 138.752.295,31 17 8.161.899,72
SOPU0002 PROYECTO 4.588.340,37 5 917.668,07
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 9,00 8 1,13
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 557.082,00 80 6.963,53
SOPU0019 REFULADO 470.750,00 3 156.916,67
SOPU0013 REMODELACION 2.580.001,56 2 1.290.000,78
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 22.450.549,24 18 1.247.252,74
SOPU0018 SISTEMA CLOACAL 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R211
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-08-31

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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