Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 900.000,00 2 450.000,00
IMPR0037 ANILLADO 113,00 3 37,67
IMPR0035 BROCHE 1,00 1 1,00
IMPR0001 CALCO 3.911,00 4 977,75
IMPR0027 CARTEL 252,00 52 4,85
IMPR0023 FICHA 5,00 2 2,50
IMPR0022 FOLLETO 4.000,00 1 4.000,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 50,00 1 50,00
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 286.000,00 7 40.857,14
IMPR0003 GIGANTOGRAFIA 11,00 1 11,00
IMPR0004 IMPRESIÓN 4.327,00 55 78,67
IMPR0020 OBLEA DE INSCRIPCION TAXI/REMIS 469,00 2 234,50
IMPR0025 PLOTEADO 25,00 12 2,08
IMPR0016 PORTA BANNER 5,00 2 2,50
IMPR0012 SELLO 12,00 8 1,50
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 13,00 10 1,30
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 2,00 2 1,00
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 1,00 1 1,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 6,00 4 1,50
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 6,00 5 1,20
IMPR0038 VINILO 128,00 20 6,40
Información del Reporte
Código R185
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados