Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
IMPR0031 ALQUILER IMPRESORA 900.000,00 2 450.000,00
IMPR0037 ANILLADO 213,00 4 53,25
IMPR0035 BROCHE 1,00 1 1,00
IMPR0001 CALCO 4.113,00 8 514,13
IMPR0027 CARTEL 262,00 64 4,09
IMPR0023 FICHA 5,00 2 2,50
IMPR0022 FOLLETO 4.000,00 1 4.000,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 50,00 1 50,00
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 512.000,00 12 42.666,67
IMPR0003 GIGANTOGRAFIA 17,00 5 3,40
IMPR0004 IMPRESIÓN 6.064,00 57 106,39
IMPR0020 OBLEA DE INSCRIPCION TAXI/REMIS 500,00 2 250,00
IMPR0025 PLOTEADO 26,00 13 2,00
IMPR0016 PORTA BANNER 5,00 2 2,50
IMPR0012 SELLO 19,00 13 1,46
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 26,00 16 1,63
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 6,00 4 1,50
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 1,00 1 1,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 6,00 4 1,50
IMPR0033 SELLO REPUESTO 8,00 2 4,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 6,00 5 1,20
IMPR0038 VINILO 135,00 24 5,63
Información del Reporte
Código R76
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados