Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0010 ACOPIO DE MATERIALES 7,00 7 1,00
SOPU0017 BACHEO 10.000.053,00 37 270.271,70
SOPU0014 CORDON CUNETA 44.342.120,46 6 7.390.353,41
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 13,00 13 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 272,00 237 1,15
SOPU0011 MANO DE OBRA 1.589.446.112,89 154 10.321.078,66
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 164,00 164 1,00
SOPU0008 MEJORAMIENTO 1.247.765,85 10 124.776,59
SOPU0003 PAVIMENTACION 451.069.384,58 23 19.611.712,37
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 11,00 10 1,10
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 13.739.662,16 143 96.081,55
SOPU0019 REFULADO 7.000,00 1 7.000,00
SOPU0013 REMODELACION 27,00 1 27,00
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 63.361.873,13 15 4.224.124,88
SOPU0021 SERVICIO 349.320,00 87 4.015,17
Información del Reporte
Código R211
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados