Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Meses Ver Por Áreas
SOPU0017 BACHEO 5.206.582,20 48 108.470,46
SOPU0014 CORDON CUNETA 24.491.787,03 1 24.491.787,03
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 15,00 15 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 1.130.259,00 234 4.830,17
SOPU0011 MANO DE OBRA 910.156.235,28 156 5.834.334,84
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 11.280.097,00 99 113.940,37
SOPU0008 MEJORAMIENTO 2.014.818,79 6 335.803,13
SOPU0003 PAVIMENTACION 1.481.448.946,63 8 185.181.118,33
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 4.760.012,00 13 366.154,77
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 2.792.283,10 118 23.663,42
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 937.874,08 5 187.574,82
SOPU0021 SERVICIO 53.497.446,99 164 326.203,95
Información del Reporte
Código R211
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Años E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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